Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: PSV vs Inter de Milán [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Champions League 2018-19

PSV vs Inter de Milán

PSV vs Inter de Milán

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 3 de octubre continuando con la fase de grupos de la Champions League 2018-2019, donde el PSV buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar en casa cuando reciban a un Inter de Milán que intentarán imponer su jerarquía en su visita al Philips Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV ha tenido una gran campaña en la Eredivisie 2018-2019 de Holanda donde marcha en líder en solitario ganando los 7 partidos que han disputado. El pasado sábado visitaron al NAC Breda logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Luuk de Jong y Donyell Malen.

Los Granjeros, sin embargo, no tuvieron el debut que hubiesen esperado en esta Liga de Campeones, aunque sabíamos que era muy difícil que sumará en su visita al Barcelona, pero no solo perdió, sino que fue aplastado 4-0.

Por su parte, el Inter de Milán esta intentando volver a los primeros planos en Italia y en Europa. En la Serie A se ubican en la cuarta posición con 4 triunfos, un empate y 2 derrotas. El pasado sábado recibieron al Cagliari logrando vencerlos 2-0 con goles de Lautaro Martínez y Matteo Politano.

I Nerazzurri tuvo un gran partido de debut en la Champions hace un par de semanas cuando recibieron al Tottenham. Parecía que se perfilaban a la derrota, hasta que al 85 apareció Mauro Icardi y al 90+2 Matías Vecino para quedarse con el triunfo 2-1.

Tanto el PSV como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a su objetivo que es avanzar; los Granjeros todavía no han sumado, por lo que les urge ganar, mientras que los Nerazzurri intentarán demostrar que quieren avanzar.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Champions League 2007-08. En aquella edición el Inter ganó en casa 2-0, mientras que en Holanda volvió a quedarse con el triunfo 1-0.

Hora y Canal PSV vs Inter de Milán

El juego entre PSV vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Holanda e Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:00 pm

La transmisión del partido Inter vs PSV en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por la señal de Univision Deportes y Unimás. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSV vs Inter de Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los partidos más atractivos de la jornada, ambos saben de la importancia de la victoria al no ser considerados favoritos para avanzar. En los pronósticos los Granjeros, de Chucky Lozano y Erick Gutíerrez, son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero los Nerazzurri tienen la calidad para pensar en salir con el botín o, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Inter de Milán.

Resultado: PSV vs Inter de Milán [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 3, 2018