Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa MX Apertura 2018

Pachuca vs Tigres

Pachuca vs Tigres

Gran partido nos espera este miércoles 6 de octubre continuando con los Cuartos de Final de la Copa MX Apertura 2018, donde el Pachuca buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que los ponga en las semifinales de la competencia, pero tendrán una prueba sumamente dura cuando reciban a unos Tigres que quieren imponer su jerarquía en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha venido con paso ascendente, en la Liga MX se han metido de lleno en la pelea por la clasificación y seguramente saldrán con todo en esta Copa mX. El pasado sábado lograron una grandísima victoria en casa 3-1 ante el Cruz Azul.

Los Tuzos no tuvieron ningún problema en la ronda de octavos de final cuando recibieron a los Cafetaleros que nunca fue rival para un contundente 3-0 con hat-trick de Leonardo Ulloa.

Por su parte, los Tigres son uno de los grandes candidatos a conseguir el título de Liga MX y de la Copa MX, parecen venir mejorando. El pasado sábado lograron un muy buen triunfo en su visita 2-0 al Querétaro.

La UANL tampoco tuvo problemas en al ronda de octavos de final donde les toco recibir al Puebla logrando vencerlos con un contundente 4-0 gracias a los goles de Jurgen Damm, Enner Valencia, Eduardo Vargas y Julián Quiñones.

Tanto el Pachuca como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, hay que recordar que no hay margen de error, el vencedor se meterá a las semifinales, mientras que el perdedor quedará fuera de la Copa MX.

Estos dos equipo se enfrentaron por última vez apenas el pasado 15 de septiembre en la fecha 9 de la Liga MX Apertura 2018 en el Hidalgo. En aquel choque los Tuzos tomaron ventaja al 31 con gol de Franco Jara, sin embargo a 9 minutos del final apareció Lucas Zelarayán para salvar el empate para la UANL.

Hora y Canal Pachuca vs Tigres

El juego entre Pachuca vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN, TDN y Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad y que tienen la misión de avanzar, para cualquiera sería un fracaso el quedar eliminados. En los pronósticos los Tuzos son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero la UANL tiene un plantel suficientemente poderoso para pensar en la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Tigres.

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 3, 2018