Written by: Europa League

Resultado: Standard Lieja vs Akhisar [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Europa League 2018-19

Standard Lieja vs Akhisar

Standard Lieja vs Akhisar

Segunda oportunidad para Memo Ochoa y el Standard Lieja este jueves 4 de octubre continuando con al Europa League 2018-2019, donde tendrán que recibir al Akhisar con la obligación de sumar sus primeros puntos en la competencia. El duelo se disputará en la cancha del Estadio Maurice Dufrasne donde se espera un gran ambiente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha tenido una campaña con algunos altibajos en la Liga de Bélgica donde se ubican en la quinta posición, pero vienen de una gran victoria el domingo pasado cuando visitaron al Oostende logrando vencerlos 3-1 con doblete de Djenepo.

El equipo de Guillermo Ochoa tuvo un muy amargo debut en esta competencia hace un par de semanas cuando visitaron al Sevilla sufriendo una estrepitosa caída 5-1, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, el Akhisar milita en la Superliga de Turquía donde está teniendo un pobre arranque de campaña ubicándose en el puesto 16 con apenas una victoria en 7 jornadas. El pasado sábado visitaron al Alanyaspor siendo vencidos 2-1.

Akigo tampoco tuvo un buen debut en esta Liga Europea hace un par de semanas cuando recibieron al Krasnodar que los terminó venciendo 1-0, por lo que les urge sumar.

Tanto el Standard Lieja como el Akhisar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita meterse a la pelea por la clasificación, ambos perdieron en sus debuts y parecen ser los equipos más débiles del grupo, de ahí que no haya margen de error, el que pierda este jueves prácticamente se irá despidiendo de la Europa League.

Este partido será el primero en la historia en una competencia oficial entre estos dos equipos.

Hora y Canal Standard Lieja vs Akhisar

El juego entre Standard Lieja vs Akhisar se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Bélgica y de España, en México iniciará a las 2:00 pm; en los Estados Unidos comenzará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este.

La transmisión del partido Akhisar vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Akhisar en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este muy buen partido entre dos equipos que no tienen margen de error, ambos necesitan la victoria para seguir en la pelea por la clasificación. En los pronósticos Les Roches son favoritos al estar en casa, pero no deberán confiarse de unos Turcos que irán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Akhisar.

Resultado: Standard Lieja vs Akhisar [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Europa League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 4, 2018