Written by: UFC

UFC 229: Ovince Saint Preux vs Dominick Reyes [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador

Ovince Saint Preux vs Dominick Reyes

Ovince Saint Preux vs Dominick Reyes

Los peleadores de peso semipesado Ovince Saint Preux y Dominick Reyes se enfrentarán este sábado 6 de octubre de 2018 en UFC 229 dentro de T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

¿Es probable que Saint Preux vuelva a pelear? Dados los altibajos de su carrera y las derrotas clave, probablemente no sea probable. Sin embargo, el combatiente de 35 años ha sido bastante activo, especialmente para un hombre grande. Como resultado, aún ha logrado desarrollar una carrera muy exitosa dentro del Octágono, incluso si sus sueños de título no se han hecho realidad exactamente. De pie frente a «OSP» estará Reyes, probablemente el prospecto más brillante de la división de 205 libras. Los primeros dos oponentes de Reyes fueron enviados con total facilidad, por lo que UFC le ofreció un paso en la competencia contra Jared Cannonier. Reyes lo manejó como los demás, por lo que ahora «Devastador» intentará tomar el Top 10.

Ovince Saint Preux

Récord: 23-11
Principales victorias: Mauricio Rua (UFC Fight Night 56), Corey Anderson (UFC 217), Tyson Pedro (UFC Fight Night 132), Patrick Cummins (UFC en FOX 15)
Derrotas Clave: Ilir Latifi (UFC en FOX 28), Jimi Manuwa (UFC 204), Volkan Oezdemir (UFC Fight Night 104), Glover Teixeira (UFC Fight Night 73)
Claves para la victoria: Saint Preux es un veterano grande y atlético con considerable poder en sus manos y pies. Su lucha es inconsistente, pero la capacidad de Saint Preux para arrancar una sumisión al azar fuera del aire es de otro mundo.

Por segunda vez consecutiva, «OSP» se enfrenta a una persona muy peligrosa. Pedro lo bajó rápidamente y lo maltrató gravemente, pero la inexperiencia de Pedro le permitió cambiar el rumbo y ganar la primera posición cuando Pedro buscó el derribo. A diferencia de Pedro, Reyes es un finalista probado en los pies, lo que significa que Saint Preux no puede permitirse un comienzo lento.

Dado el hecho de que ambos hombres son zurdos de Southpaws, sus dobles amenazas habituales de zurda izquierda / izquierda no serán tan efectivas. En cambio, cualquier hombre que pueda controlar el jab tendrá una gran ventaja. Saint Preux tiene un alcance de 80 pulgadas, por lo que es una técnica que realmente me gustaría que se comprometiera con Reyes. Además, algunos intentos de derribo serían sabios. Reyes fue capaz de trepar casi inmediatamente cuando Jeremy Kimball lo puso de punta, pero «OSP» es definitivamente el atleta más grande y mejor al que se ha enfrentado Reyes, lo que afecta significativamente el control superior.

Dominick Reyes

Récord: 9-0
Ganancias Clave: Jared Cannonier (UFC Fight Night 132), Joachim Christensen (UFC Fight Night 112), Jeremy Kimball (UFC 218), Jordan Powell (LFA 13)
Derrotas Clave: ninguna
Claves para la victoria: Reyes pelea como si tuviera un lugar importante en el que estar. Al igual que Saint Preux, Reyes es un gran galán de 205 libras con dones atléticos muy obvios. Sin embargo, a pesar de tener solo cuatro años de carrera profesional, Reyes ya lucha como un luchador completo y experimentado.

Solo ha estado fuera de la primera ronda una vez.

El mayor problema de Saint Preux durante mucho tiempo ha sido que sus manos no son grandes. Definitivamente puede atacar a la gente con su izquierda, pero cuando Ilir Latifi es un pie más corto y todavía puede encerrarlo, hay un problema definido. También hay otros ejemplos, como cuando Jimi Manuwa lo desarmó. Con ambas de sus estrategias habituales de kickboxing por la ventana, Reyes todavía debería estar buscando cerrar la distancia antes y hacer de esto un combate de boxeo. Es probable que tenga la ventaja allí, e incluso si no lo tiene, «OSP» ha sido marcado temprano por los huelguistas menores y definitivamente tiene más millas en él que Reyes.

Ovince Saint Preux vs Dominick Reyes en VIVO

En pocas palabras: es una gran batalla entre veteranos y prospectos.

Como se mencionó, Saint Preux tiene una serie de pérdidas que lo mantienen bastante lejos del título. Como tal, necesitará una racha de victorias múltiples para liberarse de su posición actual. Ganar cuatro de sus últimos cinco es un comienzo, incluso si la pérdida de Latifi duele, y enviar otro prospecto importante es definitivamente un gran paso adelante. Si tiene suerte, podría ser suficiente para tener otra oportunidad de ser un enemigo en el Top 5.

Mientras tanto, una pérdida afirma el papel de Saint Preux como portero.

Esta es definitivamente una pelea importante para Reyes, que tiene la oportunidad de probarse a sí mismo como un contendiente en este mismo momento, en lugar de en otras tres peleas o un par de años. Él ha estado subiendo las filas muy rápido y luciendo absolutamente violento – el tipo de prospecto que a UFC le encantaría ver unirse al Top 10. Si «Devastator» puede continuar su camino ganador contra su enemigo más difícil, no se sorprenda de verlo rápido en la imagen del título. Si no, Reyes sigue siendo un prospecto brillante de 205 libras, pero aún necesita más tiempo para crecer, lo cual no es irrazonable dado que esta es solo su décima pelea profesional.

UFC 229: Ovince Saint Preux vs Dominick Reyes [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador

Repetición. Dominick Reyes vence a Ovince Saint-Preux:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 6, 2018