Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Tijuana vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2018

Tijuana vs Querétaro

Tijuana vs Querétaro

Cerramos la actividad de sábado 6 de octubre en la jornada 12 del Torneo Apertura 2018, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a la liguilla que es su objetivo, pero tendrán que recibir a Querétaro que llega con la misión de sumar para seguir en la lucha, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña muy irregular que los tiene fuera de la zona de liguilla, pero muy cerca, ya que en 11 jornadas han sumado apenas 4 victorias, 3 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar

Los Xolos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey siendo vencidos 3-0, pero en un marcador que resultó algo engañoso.

Por su parte, el Querétaro ha hecho bien las cosas manteniéndose en la lucha por la clasificación, saben que deben sumar, ya que en 11 fechas han cosechado 4 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 4 juegos.

Los Gallos Blancos tampoco la pasaron bien la jornada pasada cuando recibieron a Tigres en un choque que sabían debían sumar, pero terminaron superados con un claro 2-0.

Tanto Tijuana como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Xolos en la onceava posición con 15 puntos, mientras que los Gallos Blancos están un puesto arriba también con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de febrero en la fecha 6 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel choque los Gallos Blancos consiguieron quedarse con la victoria 2-0 con doblete de Edson Puch.

Hora y Canal Tijuana vs Querétaro

El juego entre Tijuana vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:36, 7:36 pm, hora local de Baja California y 9:36 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:36 pm del Pacífico y a las 10:36 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play para América Latina.

Tijuana vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la liguilla. En los pronósticos los Xolos son favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero los Gallos Blancos están urgidos de sumar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Querétaro.

Resultado: Tijuana vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2018

Vídeo resumen. Tijuana 1-1 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 6, 2018