Written by: Mundial Femenil

Resultado: Panamá vs Estados Unidos [Vídeo Resumen- Goles] Premundial Femenil CONCACAF 2018

Panamá vs Estados Unidos

Panamá vs Estados Unidos

Abrimos la actividad de la jornada 2 del Grupo A en el Premundial Femenil de la CONCACAF 2018 rumbo al Mundial en Francia, cuando Panamá busque demostrar que lo de su debut no fue coincidencia y que tienen calidad para competir, pero claramente su objetivo será no salir goleadas ante Estados Unidos que intentará imponer su jerarquía y llevarse una clara victoria en la cancha del WakeMed Soccer Park.

Hora y Canal Panamá vs Estados Unidos

Sede: WakeMed Soccer Park, Cary, Carolina del Norte.
Hora: 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos. 4:00 pm en Ciudad de Panamá.
Canal: Univision Deportes en EUA. Fox Sports en Panamá.

Panamá vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Panamá tiene la ilusión de conseguir su boleto a las semifinales de la competencia, iniciaron con el pie derecho, pero saben que no deben aflojar, que se vienen los dos partidos que definirán si avanzarán o quedarán eliminadas.

Las Canaleras arrancaron su participación debutaron con una gran victoria el jueves pasado cuando se enfrentaron a Trinidad y Tobago logrando vencerlas con un contundente 3-0 con anotaciones de Marta Cox, Kenia Rangel y Erika Hernández.

Por su parte, Estados Unidos es la gran favorita para llevarse el título de la CONCACAF y no solo esa, será una de las grandes candidatas al título en Francia, peor saben que cada partido debe ser tomado con la mayor seriedad posible.

Las Norteamericanas no tuvieron problemas en su partido de debut donde se enfrentaron a México logrando un aplastante 6-0 con dobletes de Megan Rapione y Alex Morgan, así como goles de Julie Ertz y Tobin Heath.

Tanto Panamá como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones ganaron en su presentación e intentarán quedarse con el botín en este segundo duelo, pero la realidad es que las Norteamericanas son claras favoritas para llevarse el triunfo y hacerlo de manera contundente, mientras que la misión de las Canaleras será el recibir el menor número de goles. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Estados Unidos.

Resultado: Panamá vs Estados Unidos [Vídeo Resumen- Goles] Premundial Femenil CONCACAF 2018

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 7, 2018