Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers vs Atlanta Falcons [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 6 NFL 2018

Pittsburgh Steelers vs Atlanta Falcons

Pittsburgh Steelers vs Atlanta Falcons

Los Atlanta Falcons (1-3) y los Pittsburgh Steelers (1-2-1) son candidatos a la pretemporada para ganar sus divisiones y tener aspiraciones de llegar al Super Bowl. Ambos equipos ahora se encuentran en el modo de desesperación, residiendo en la parte inferior de sus respectivas divisiones, con solo una victoria cada uno dirigiéndose a la altamente esperada inclinación de la conferencia cruzada del domingo en Heinz Field.

Si no fuera por tres colapsos de último minuto, los Falcons estarían colocados en 4-0 en este momento. Su más reciente golpe se produjo en forma de una desgarradora derrota por 37-36 en casa ante los Bengals. La ofensiva de Atlanta una vez más puso números monstruosos, tal como lo hizo en la pérdida de tiempo extra de la Semana 3 ante los Saints. Sin embargo, no fue suficiente para compensar una defensa demasiado generosa que ha sido golpeada extremadamente fuerte por el error de la lesión esta temporada. Y un potente ataque de paso de Pittsburgh no hará la vida más fácil para esta defensa en el camino.

El mal comienzo de la temporada de los Steelers también puede atribuirse en gran parte al lado defensivo del fútbol. Pero la defensa de Pittsburgh no puede asumir toda la culpa. El fiasco de Le’Veon Bell sigue siendo una distracción notable. Las pérdidas de balón y las penalizaciones han jugado un gran papel. Y no ayuda que la ofensiva no haya anotado un solo punto en la segunda mitad de los tres partidos de esta temporada, incluida la noche del domingo pasado en la derrota en casa por 26-14 ante los Ravens. Una defensa derrotada de los Falcons debería brindar una solución a los problemas de anotación de los Steelers en la segunda mitad del domingo. El verdadero desafío será intentar seguir el ritmo de uno de los delitos más peligrosos de la NFL en un tiroteo.

Hora y Canal Steelers vs Falcons

Hora: domingo 7 de octubre a las 10 a.m PT / 1 p.m. ET en Estados Unidos. 12 p.m en México.
TV: FOX en EUA. Fox Sports en República Mexicana.
Spread: Steelers -3

Tres cosas para ver

1. Juego de pase de Pittsburgh vs Defensa de pase de Atlanta
Ben Roethlisberger tiene un extenso historial de fracasos en la defensa de pases defectuosos, y el mejor pasador de la NFL (353.5 ypg) debería tener una oportunidad de oro para hacerlo nuevamente el domingo. Los receptores abiertos Antonio Antonio y JuJu Smith-Schuster no deberían tener problemas para navegar en una secundaria de los Falcons con poca ayuda para ayudar en el esfuerzo. Atlanta entra en la Semana 5 con la defensa de pases número 25 en la NFL, permitiendo 284 yardas por juego. El Big Ben y la línea ofensiva de los Acereros deberán tener en cuenta al ala defensiva de Atlanta, Takk McKinley, desde el borde. McKinley está empatado en el segundo lugar en la NFL con cinco capturas, mientras que el campeón de la NFL 2016, Vic Beasley, también puede llevar el calor. De lo contrario, este es un enfrentamiento que el ataque aéreo de Pittsburgh debería poder explotar con facilidad.

2. Juego de pase de Atlanta vs Defensa de Pase de Pittsburgh
No ha habido un juego de pases más caliente en la NFL en las últimas dos semanas que el de los Falcons. Durante ese lapso, Matt Ryan lanzó cerca de 800 yardas con ocho anotaciones y ninguna intercepción. Por supuesto, ayuda cuando tienes uno de los mejores cuerpos de recepción de la liga a tu disposición. El escolta novato Calvin Ridley ha sido excepcional en su rol emergente en el juego de pases de los Falcons, y ahora lidera a todos los receptores de la NFL con seis recepciones de touchdown. Mientras tanto, nadie en la NFL tiene más yardas receptoras que el receptor de pase de élite Julio Jones con 502. Tampoco se puede pasar por alto a Mohamed Sanu como una amenaza viable. Sanu viene de una actuación de 111 yardas contra los Bengals.

El ataque aéreo de alto octanaje de Atlanta debería ser extremadamente preocupante para una secundaria de Pittsburgh que ha sido incendiada rutinariamente por grandes jugadas desde el principio. La defensa de pase de los Steelers actualmente se ubica en el lugar 29 en la NFL, permitiendo 304.8 yardas por juego. Además, Pittsburgh ha abandonado 12 anotaciones por aire (la segunda más en la NFL). Debería ser el día de campo para Matt Ryan y compañía contra la generosa defensa de pases de Pittsburgh el domingo.

3. Ejecutar el X-factor?
La mayor parte del rumor que rodea a este enfrentamiento reside en el potencial de un emocionante tiroteo en el aire, y con razón. Dicho esto, ambos equipos tienen motivos para ser optimistas sobre sus respectivos ataques por tierra el domingo. También es probable que el juego terrestre desempeñe un papel fundamental a la hora de decidir el resultado.

El optimismo de Atlanta radica en el regreso de la corredora Devonta Freeman esta semana. El ataque terrestre número 21 de los Falcons (96 ypg) ha sido bastante poco espectacular sin él. Y Freeman debería proporcionar un impulso muy necesario contra la defensiva de los Steelers que se ubica en el puesto 21 en la liga (115.8 ypg). El regreso de Freeman también será muy beneficioso para el juego de pases de los Falcons.

Pittsburgh no ha tenido el lujo de poder correr mucho el fútbol esta temporada, jugando por detrás casi todas las semanas. Eso podría volver a suceder fácilmente el domingo contra los Falcons. Sin embargo, si los Steelers pueden evitar ese destino, deberían poder establecer un juego en tierra exitoso con James Conner. Los Falcons se encuentran entre solo cuatro defensas de la NFL que dan cinco yardas o más por acarreo a corredores rivales. También han permitido seis anotaciones por tierra en cuatro juegos (el segundo más en la NFL). James Conner no es Le’Veon Bell, pero debería poder aprovecharse de una defensiva de Atlanta que será aún más vulnerable sin Grady Jarrett (tobillo) anclando la línea defensiva el domingo.

Pittsburgh Steelers vs Atlanta Falcons en VIVO

Es difícil imaginar a los Steelers perdiendo en casa en semanas consecutivas contra un equipo con un récord de 1-3, y una defensa luchando diezmada por una lesión. Sin embargo, la defensa de Pittsburgh ha demostrado ser igualmente inepta, y este no es el momento ideal para enfrentar un ataque aéreo de Atlanta al rojo vivo. Tampoco es bueno que los Steelers entren en la Semana 5 como el equipo más penalizado y propenso a la rotación de la NFL.

Pittsburgh no debería tener problemas para poner puntos en el marcador frente a la multitud local contra la defensa de Atlanta. El problema es que los Falcons están mejor equipados para ganar más puntos. Independientemente de qué equipo salga en la parte superior, debe ser un tiroteo, y será divertido verlo.

Predicción: Falcons 34, Steelers 31

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 7, 2018