Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Valencia vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Liga Española 2018-19

Valencia vs Barcelona

Valencia vs Barcelona

Gran partido para cerrar la actividad de la jornada 8 de la Liga Española 2018-2019 nos espera este domingo 7 de octubre, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que están para competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a un Barcelona que buscará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia ha tenido un arranque de campaña titubeante ubicándose en la parte baja de la tabla, después de que en 7 jornadas apenas han sido capaces de sumar una victoria, han empatado en 5 juegos y han perdido en otro partido, pero ese triunfo llegó justamente en la jornada pasada ante la Real Sociedad.

Los Naranjeros tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde visitaron al Manchester United logrando sumar un buen empate sin anotaciones.

Por su parte, el Barcelona ha empezado de buena manera la temporada, pero su fútbol no ha convencido del todo. Ellos suman 4 triunfos, 2 empates y una derrota en 7 partidos. Vienen de empatar 1-1 ante el Athletic Bilbao en la jornada pasada.

Los Blaugranas también jugaron la Champions League a mitad de semana donde visitaron al Tottenham logrando un contundente triunfo 4-2 con doblete de Leo Messi y anotaciones de Philippe Coutinho e Ivan Rakitic.

Tanto el Valencia como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambo tienen la misión de pelear en posiciones de arriba; en la tabla general encontramos a los Naranjeros en la posición 14 con 8 puntos, mientras que el Barca es líder con 14 unidades, a pesar de sumar 3 juegos sin ganar en la Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de abril en el Camp Nou la campaña pasada. En aquel choque el Barca se llevó una buena victoria 2-1 con goles de Luis Suárez y Samuel Umtiti.

Hora y Canal Valencia vs Barcelona

El juego entre Valencia vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:45 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Valencia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos. En los pronósticos el Barca es favorito por su mayor potencial, pero los Naranjeros están en casa y quieren demostrarle a su afición que van con paso ascendente. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Barcelona.

Resultado: Valencia vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Liga Española 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 7, 2018