Written by: NFL

Resultado: Houston Texans vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 6 NFL 2018

Houston Texans vs Dallas Cowboys Semana 6 NFL 2018.jpg

Houston Texans vs Dallas Cowboys Semana 6 NFL 2018.jpg

Al llegar a la Semana 4, los Dallas Cowboys y los Houston Texans tuvieron un récord combinado de 1-5. Esa única victoria vino de una victoria en casa 20-13 para los Cowboys sobre los New York Giants en la Semana 2. De lo contrario, había sido un comienzo desastroso para la temporada 2018 para ambos equipos.

Sin embargo, la nueva esperanza llegó en la semana 4. Primero, fueron los Cowboys quienes lograron un impresionante cierre de dos minutos en el último cuarto para vencer a los Lions 26-24. El gol de campo de 38 yardas de Brett Maher cuando el tiempo expiró sirvió como una oportunidad para enderezar un barco que se estaba hundiendo previamente.

Los Texans se fueron victoriosos después de un conjunto diferente de circunstancias, que incluyó una mala decisión por parte de los Colts de ir en el tiempo extra en el cuarto y cuarto con el juego empatado en 34. Eso abrió la puerta para el mariscal de campo de segundo año Deshaun Watson , quien completó un pase de 24 yardas para DeAndre Hopkins en la siguiente jugada. El resultado fue un gol de campo de 37 yardas que ganó Ka’imi Fairbairn cuando el tiempo expiró.

Con los dos equipos de Texas listos para enfrentarse el domingo por la noche, solo será posible que uno de ellos retenga el impulso una vez que la Semana 5 llegue a su fin. Entonces, ¿qué equipo será?

Hora y Canal Texans vs Cowboys

Hora: domingo 7 de octubre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Dallas -3

Tres cosas para ver

1. El trío dominante de receptores abiertos de Houston.
Los Texans ya tenían uno de los mejores 1-2 golpes en el receptor abierto de la liga. DeAndre Hopkins y Will Fuller ya han logrado 47 recepciones para 706 yardas y cinco anotaciones en solo cuatro juegos.

Ahora, parece que hay un tercer receptor listo para contribuir de manera consistente al ataque aéreo de alto poder del equipo. En su debut, el novato Keke Coutee fue atacado temprano y con frecuencia. De hecho, sus 15 objetivos fueron los más empatados en la Semana 4. La noticia aún mejor es que el producto de Texas Tech trajo 11 de ellos para 109 yardas.

Todavía hay cierta preocupación de que Hopkins no se ponga bien debido a una lesión en el tendón de la corva. De cualquier manera, espere que los receptores de Houston ejerzan mucha presión en una secundaria de Dallas que permitió que los receptores de Detroit se combinen para 15 recepciones para 262 yardas y dos anotaciones la semana pasada.

2. DeMarcus Lawrence vs. los tackles ofensivos de Houston.
Lawrence ha emergido silenciosamente como uno de los mejores pilotos de la NFL. El ala defensiva de 26 años publicó 58 tacleadas y 14.5 capturas en 2017. Para sorpresa de algunas personas, se vio aún mejor en 2018.

Lawrence ya tiene 21 tacleadas y 5.5 capturas en solo cuatro juegos. Si puede mantener ese ritmo, romperá la carrera del año pasado en ambas categorías.

El domingo por la noche debería darle la oportunidad de aumentar esos números. La línea ofensiva de Houston ha luchado para mantener a Deshaun Watson adecuadamente protegida esta temporada. En cuatro juegos, han entregado 17 capturas, que es la segunda más en la NFL detrás de los Buffalo Bills (21).

3. El regreso de David Irving de la suspensión.
Solo hay un jugador para Dallas que tuvo tanto impacto después de oponerse a los mariscales de campo como DeMarcus Lawrence. En solo ocho partidos la temporada pasada, Irving acumuló siete capturas. Eso clasificó al tackle defensivo cerca de la cima en la NFL en capturas por juego.

El problema radica en que Irving salió de su segunda suspensión de cuatro juegos en tantas temporadas por violar una política de la NFL. En 2017, fue para las drogas que mejoran el rendimiento. Esta temporada, se debió a violar la política de abuso de sustancias.

Es difícil determinar dónde ha creado la mayoría de los dolores de cabeza. ¿Ha sido para Dallas fuera del campo u ofensas opuestas en él? De cualquier manera, su disponibilidad para el domingo por la noche significará más dificultad para el ataque aéreo de Houston.

Houston Texans vs Dallas Cowboys en VIVO

La diferencia en este juego podría bajar a las trincheras. La incapacidad de Houston para mantener a Deshaun Watson en posición vertical será un verdadero problema cuando se enfrente a uno de los principales pases en la NFL (14 capturas en total esta temporada).

Combinando eso con el regreso de David Irving, es fácil ver por qué Watson podría encontrarse bajo mucha presión el domingo por la noche. Si hay un lado positivo para Houston, es la lucha de Irving contra la carrera. Para combatir eso, probablemente será relegado a un rol rotativo en situaciones de aprobación, pero aún es algo que se debe monitorear.

Las dos victorias de los Cowboys han llegado a casa (los Gigantes y los Leones), mientras que las dos derrotas (Panteras y Seahawks) han estado lejos del estadio AT&T. Esa diferencia en las divisiones es significativa, pero aún es un tamaño de muestra pequeño. Cruzar el estado a Houston no es lo mismo que ir a Carolina o Seattle.

Si DeAndre Hopkins puede adaptarse, los Texans tendrán una buena posibilidad de mantener este juego cerca. Con eso dicho, Dallas está mostrando signos de cambiar su temporada.

Predicción: Cowboys 26, Texans 20

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 7, 2018