Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Rusia vs Suecia [Vídeo Resumen] Dónde ver Liga de Naciones UEFA 2018

Rusia vs Suecia

Rusia vs Suecia

Gran partido para cerrar la actividad de este jueves 11 de octubre en la Liga de Naciones UEFA, donde Rusia buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los perfile rumbo al título del grupo, pero tendrán una dura prueba al medirse a Suecia que necesita sumar en su visita al Kaliningrad Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Rusia tuvo una gran Copa del Mundo hace unos meses donde se metieron hasta los cuartos de final y han demostrado que eso no fue coincidencia arrancando de buena manera esta Liga de Naciones.

Los Rusos tuvieron su primer partido de la UEFA Nations League el pasado 7 de septiembre cuando visitaron a Turquía logrando vencerlos 2-1 con goles de Denis Cheryshev y Artem Dzyuba.

Por su parte, Suecia tiene una buena generación de jugadores que también cumplió con un buen papel en el Mundial pasado, por lo que tienen buenos recuerdos de este territorio donde irán con todo por el triunfo.

Los Suecos, sin embargo, tuvieron un debut amargo en esta Liga de Naciones el pasado 10 de septiembre cuando recibieron a Turquía logrando tomar ventaja de 2-0 con goles de Isaac Kiese y Viktor Claesson, pero les remontaron para un 3-2 final.

Tanto Rusia como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar para pensar en las semifinales, pero, además, también está en juego el acercarse a mantener la categoría recordando que comparten sector con Turquía y de esos 3 uno tendrá que bajar a la Liga C, lo que sería un fracaso para cualquiera.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en la clasificación para la Eurocopa 2016. En aquella ocasión los Rusos ganaron 1-0 en casa, mientras que empataron 1-1 en territorio sueco.

Hora y Canal Rusia vs Suecia

El juego entre Rusia vs Suecia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Kaliningrado y 9:45 pm de Estocolmo; en Estados Unidos iniciará a las 12:45 pm del Pacífico y a las 3:45 pm del Este. Otros orarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:45 pm

La transmisión del partido Suecia vs Rusia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos lo podrán ver por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Rusia vs Suecia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos selecciones de gran nivel que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a las semifinales, aunque todavía queda camino por recorrer. Los Rusos son favoritos al estar en casa, pero los Suecos tienen nivel para competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rusia vs Suecia.

Resultado: Rusia vs Suecia [Vídeo Resumen] Dónde ver Liga de Naciones UEFA 2018

Vídeo resumen. Rusia 0-0 Suecia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2018