Written by: Amistosos

Resultado: Ecuador vs Qatar [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Ecuador vs Qatar

Ecuador vs Qatar

Seguimos con la intensa actividad de este viernes 12 de octubre siguiendo con la Fecha FIFA, donde Ecuador buscará llevarse la victoria que les permita seguir con su buen momento tras su fracaso de quedar fuera del Mundial 2018, tendrán una buena prueba cuando visiten a Qatar que se está preparando para su Mundial, así que esperamos un buen choque en el Jassim Bin Hamad Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Ecuador todavía recuerda el trago amargo de quedar eliminado en la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018, pero saben que no pueden lamentarse, con Hernán «Bolillo» Gómez han recuperado la ilusión de volver a la máxima competencia del fútbol, por lo que deben empezar a preparase desde ahora.

El Tricolor tuvo un par de partidos en septiembre donde lograron vencer 2-0 a Jamaica y luego le repitieron la dosis a Guatemala, por lo que intentarán seguir con ese buen paso.

Por su parte, Qatar nunca ha sido una selección realmente competitiva en Asia, de hecho nunca se lograron clasificar a una justa mundialista, pero dentro de 4 años serán los anfitriones y esperan hacer un buen papel, lo han estado planeando por varios años.

Los Qataríes ya empezaron a demostrar su crecimiento en sus partidos de septiembre donde vencieron 1-0 a China y golearon 3-0 a Palestina, rivales que no representan tanto, pero que empieza a demostrar que están un paso arriba.

Tanto Ecuador como Qatar saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita seguir con ese buen paso hasta ahora, ambas tienenla misión de hacer un buen papel en 4 años, pero la realidad es que ninguna es potencia y si quieren ser competitivos deben aprovechar cada juego.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un par de amistosos en febrero de 1996 donde empataron 1-1 en uno y los Sudamericanos ganaron el otro 2-1.

Hora y Canal Ecuador vs Qatar

El juego entre Ecuador vs Qatar se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Doha y a las 10:30 am de Quito; en Estados Unidos iniciará a las 8:30 am del Pacífico y a las 11:30 am del Este.

La transmisión del partido Qatar vs Ecuador en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales locales de ambos países, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Ecuador vs Qatar en VIVO

Así que la mesa esta servid apara disfrutar de este buen partido entre dos selecciones que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y que sus jugadores y entrenadores sigan acoplándose rumbo a lo que viene que es importante. En los pronósticos los Ecuatorianos son favoritos por su mayor poderío y calidad, pero no los Qataríes han mostrado un crecimiento sólido e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Qatar.

Resultado: Ecuador vs Qatar [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Vídeo resumen. Ecuador 3-4 Qatar:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 12, 2018