Written by: Amistosos

Resultado: Uruguay vs Corea del Sur [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Uruguay vs Corea del Sur

Uruguay vs Corea del Sur

Continuamos con las emociones de este viernes 12 de octubre por la mañana en la Fecha FIFA, cuando Uruguay busque seguir demostrando su calidad y continuar su preparación rumbo a lo que viene en la CONMEBOL el próximo año, tendrá una buena prueba cuando se enfrente a Corea del Sur que también buscará aprovechar este duelo ante un rival de gran jerarquía, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Mundialista de Seúl.

Como llegan las selecciones

La selección de Uruguay se ha consolidado como una de las más importantes de América, fueron el quinto mejor país en el pasado Mundial, pero el próximo año ya tendrán su nuevo reto con la Copa América donde buscarán el título, por lo que cada duelo debe ser tomado con seriedad.

Los Charruas tuvieron un partido amistoso el pasado mes de septiembre cuando se enfrentaron a México en los Estados Unidos logrando vencerlos con un contundente 4-1 gracias a doblete de Luis Suárez y anotaciones de José María Giménez y uno más de Gastón Pereira.

Por su parte, Corea del Sur tiene la misión de mantenerse como una escuadra competitiva en Asia, han tenido un gran crecimiento de la mano de su gran figura Heung-min Son, pero saben que la competencia cada vez es más dura.

Los Sur-Coreanos tuvieron actividad en septiembre con un par de partidos donde lograron vencer 2-0 a Costa Rica en su primer choque, mientras que en su segundo partido el 11 de septiembre igualaron 0-0 ante Chile.

Tanto Uruguay como Corea del Sur saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones vienen de buenas actuaciones el pasado mes de septiembre, ambos quieren hacerlo bien sabiendo que vienen competencias muy importantes de aquí en adelantar, cada duelo es una oportunidad de seguir mejorando el juego en conjunto que suele ser una de las debilidades a nivel selecciones.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso en septiembre de 2014 en territorio coreano. En aquel choque los Charruas se quedaron con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de José María Giménez a los 67 minutos.

Hora y Canal Uruguay vs Corea del Sur

El juego entre Uruguay vs Corea del Sur se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Seúl, así como a las 8:00 am de Montevideo; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 am del Pacífico y 7:00 am del Este.

La transmisión del partido Corea del Sur vs Uruguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de VTV para los Charruas, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Uruguay vs Corea del Sur en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad y jerarquía que seguramente se tomarán con mucha seriedad este enfrentamiento buscando seguir mejorando y dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Charruas son muy ligeros favoritos por su mayor potencial y calidad, pero para nada sería sorpresa si los Sur-Coreanos se quedan con el triunfo tomando en cuenta que están en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Corea del Sur.

Resultado: Uruguay vs Corea del Sur [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Vídeo resumen. Uruguay 1-2 Corea del Sur:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 12, 2018