Written by: Amistosos

Resultado: Perú vs Chile [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Perú vs Chile

Perú vs Chile

Gran partido con el Clásico del Pacífico tendremos este viernes 12 de octubre siguiendo con la Fecha FIFA, donde Perú buscará demostrar su calidad y seguir su preparación ya rumbo a la Copa América, pero se medirá a un rival de mucho cuidado Chile que también quiere dar un golpe de autoridad en la cancha del Sun Life Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Perú viene de una actuación agridulce en la pasada Copa del Mundo donde llegan con altas expectativas, pero quedaron fuera en la fase de grupos, lograron mantener a Ricardo Gareca al mando que tendrá la misión de volver a una Copa del Mundo.

Los Incas tuvieron una gran gira por Europa el pasado mes de septiembre, aunque no les fue del todo bien cayendo 2-1 ante Holanda en su primer partido y volviendo a caer 2-1 ante Alemania el 9 de ese mes.

Por su parte, Chile viene de un duro fracaso quedando eliminado de la pasada Copa del Mundo dejando atrás su «Generación Dorada», pero saben que no hay tiempo de lamentarse, el próximo año tendrán la Copa América de la cual son bicampeones.

La Roja también tuvo actividad en septiembre pasado cuando visitaron a Corea del Sur igualando 0-0, unos días antes debieron jugar ante Japón, pero un terremoto suspendió el juego.

Tanto Perú como Chile saben de la importancia de este partido dado que son dos selecciones con una gran rivalidad y que se conocen muy bien, además ambos quieren empezar a demostrar su calidad rumbo a la eliminatoria que se viene y a la Copa América en donde les ha ido de buena manera en los últimos años.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 11 de octubre de 2016 en las Eliminatorias de la CONMEBOL. En aquel choque celebrado en Santiago, la Roja se quedó con la victoria 2-1 con doblete de Arturo Vidal.

Hora y Canal Perú vs Chile

El juego entre Perú vs Chile se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Florida y ET, así como a las 5:30 pm PT en Estados Unidos; en Lima iniciará a las 7:30 pm, mientras que en Santiago será a las 9:30 pm.

La transmisión del partido Chile vs Perú en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Deportes para los Peruanos y por Fox Sports para los Chilenos, mientras que en el resto de Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Perú vs Chile en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad, así como un golpe a la afición que exige este tipo de victorias ante el «odiado» rival. En los pronósticos La Roja es ligero favorito por el poder de su plantel, pero los Incas tienen la calidad para pensar en el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Chile.

Resultado: Perú vs Chile [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Vídeo resumen. Perú 3-0 Chile:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 13, 2018