Written by: Amistosos

Resultado: Bolivia vs Birmania [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Bolivia vs Birmania

Bolivia vs Birmania

Abrimos la actividad de este sábado 13 de octubre en la Fecha FIFA, cuando Bolivia busque empezar su camino rumbo a la próxima Copa América donde tendrá la misión de demostrar que están de vuelta tras los problemas en los que han estado sumergidos, tendrán que visitar al Birmania que intentará aprovechar al máximo este choque en la cancha del Thuwanna YTC Stadium.

Hora y Canal Bolivia vs Birmania

Sede: Thuwanna YTC Stadium, Yangon, Myanmar
Hora: 7:00 pm en Myanmar. 7:30 am de La Paz. 5:30 am PT / 8:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: TV Local

Bolivia vs Birmania en VIVO

La selección de Bolivia ha estado sumergido en problemas tanto dentro como fuera de la cancha, lo que los ha llevado a atrasar su proceso y convertirse en una de las escuadras más débiles de la CONMEBOL, pero en este nuevo ciclo esperan dejar todo eso atrás.

Los Bolivianos tuvieron su último partido de preparación el pasado 10 de septiembre cuando visitaron a Arabia Saudita empatando 2-2. Debían enfrentarse a Kuwait el jueves, pero el juego se suspendió.

Por su parte, Birmania es una de las escuadras más débiles de Asia, nunca ha clasificado a una Copa del Mundo, de hecho nunca tampoco ha jugado la Copa Asiática, por lo que están en un proceso de crecimiento, aunque todavía queda camino por recorrer.

Myanmar tuvo un partido amistoso el pasado miércoles ante Indonesia, aunque su triunfo importante fue en marzo cuando vencieron a Macao en el clasificatorio a la Copa de Asia 2019.

Tanto Bolivia como Birmania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones están en un proceso de crecimiento, ninguna tiene aspiraciones reales de llegar al próximo Mundial, por lo que deben ir fogueando a sus jóvenes y empezar a planear un proyecto a largo plazo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bolivia vs Birmania.

Resultado: Bolivia vs Birmania [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Vídeo resumen. Bolivia 3-0 Birmania:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 13, 2018