Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Holanda vs Alemania [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Holanda vs Alemania

Holanda vs Alemania

Partidazo de poder a poder nos espera este sábado 13 de octubre siguiendo con la Liga de Naciones de la UEFA 2018, donde Holanda buscará aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la competencia, pero tendrán una dura prueba cuando reciban a Alemania que intentará imponer su jerarquía y salir, al menos, con el empate de su visita al Amsterdam Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Holanda esta intentando volver a los primeros planos tras varios años turbulentos que lo dejó fuera de la Eurocopa y de la pasada Copa del Mundo, ahora están teniendo un período de reconstrucción con jugadores jóvenes que tendrán la misión de devolver la grandeza al país.

Los Tulipanes tuvieron un amargo debut en esta Liga de Naciones el pasado 9 de septiembre cuando visitaron a Francia siendo vencidos 2-1, a pesar de que Ryan Babel había conseguido el empate momentáneo a los 67 minutos, por lo que en casa no pueden fallar.

Por su parte, Alemania también tiene la misión de volver a los primeros planos del fútbol mundial, es una realidad que tiene un plantel muy poderoso, pero hay que recordar su duro fracaso en la pasada Copa del Mundo donde quedaron fuera en la fase de grupos.

Los Teutones tampoco tuvieron un buen debut en la UEFA Nations League el pasado 6 de septiembre cuando recibieron a Francia en un choque parejo que tras 90 minutos se movió para un empate 0-0.

Tanto Holanda como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por el boleto a las semifinales, además, hay que recordar que entre estas dos selecciones y Francia una estará cayendo a la Liga B, lo que sería un duro golpe para cualquiera.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado mes de noviembre de 2012 también en Amsterdam. En aquel choque ninguno se hizo daño pactando un empate 0-0 tras 90 minutos.

Hora y Canal Holanda vs Alemania

El juego entre Holanda vs Alemania se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Amsterdam y de Berlín; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:45 pm

La transmisión del partido Alemania vs Holanda en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ZDF para los teutones; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Holanda vs Alemania en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los duelos más atractivos de este sábado con dos selecciones potencia que tienen la misión de sumar su primera victoria de la competencia y mantenerse en la lucha por las semifinales, además de que prácticamente garantizarían mantener la Liga A una temporada más. En los pronósticos los Teutones son ligeros favoritos, pero los Tulipanes están en casa y no pueden fallar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs Alemania.

Resultado: Holanda vs Alemania [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 13, 2018