Written by: NFL

Resultado: New England Patriots vs Kansas City Chiefs [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 6 NFL 2018

New England Patriots vs Kansas City Chiefs

New England Patriots vs Kansas City Chiefs

Los Kansas City Chiefs (5-0) visitarán a Foxboro para enfrentar a los New England Patriots (3-2) para un enfrentamiento de primera hora entre los pesos pesados ​​de la AFC en «Sunday Night Football«. Los Patriots fueron los últimos en organizar a los Chiefs para abrir el La temporada 2017 de la NFL en «Thursday Night Football». Nueva Inglaterra entró en ese enfrentamiento como campeones defensores del Super Bowl y como favoritos de nueve puntos sobre los Chiefs. Los Patriots abandonaron el juego como víctima de una vergonzosa derrota 42-27. Los 42 puntos de Kansas City en ese juego son los más puntos jamás permitidos por un equipo de New England entrenado por Bill Belichick.

Kansas City hará su regreso triunfal al Gillette Stadium el domingo. A pesar del impecable registro de los Jefes, y una ofensiva entre los 5 principales que promedia 35 puntos por juego, una vez más se encuentran jugando el papel de perdedores contra los Patriots locales. La ofensiva de Kansas City ha sido espectacular hasta este punto detrás del brazo del fenomenal mariscal de campo Patrick Mahomes. Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo de la defensa de los Jefes, que ocupa el último lugar en la NFL, rindiendo 462 yardas por juego. Kansas City cedió 502 yardas a Jacksonville la semana pasada. Pero los Jefes también forzaron cinco pérdidas de balón y acumularon 424 yardas por su cuenta contra la mejor defensa de la NFL para asegurar una victoria de 30-14 sobre los Jaguars en casa. Los Jefes al rojo vivo ahora se dirigen a Nueva Inglaterra en un intento por repetir el malestar monumental de la temporada pasada y seguir siendo perfectos en la temporada.

New England entra en el gran enfrentamiento de la Semana 6 con un pequeño impulso propio. Después de un inestable comienzo 1-2 de la temporada en el que muchos de los fieles de Nueva Inglaterra alcanzaron el botón de pánico, los Pats parecen estar volviendo a la forma. Han promediado 38 puntos por juego en las últimas dos semanas en victorias sobre los Dolphins y los Colts. Pero la prueba real vendrá en la forma de los jefes visitantes el domingo por la noche. Y a pesar del reciente cambio de New England, todavía quedan algunas arrugas para que Bill Belichick y Tom Brady se resuelvan. La buena noticia es que han tenido diez días para prepararse y descansar. La pregunta es, ¿será eso suficiente para que los Patriots eviten la misma suerte que la temporada pasada contra los Jefes en ciernes?

Hora y Canal Patriots vs Chiefs

Hora: domingo 14 de octubre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México
Spread: Patriots -3.5

Tres cosas para ver

1. Brady vs. Mahomes
Este puede ser el partido de mariscal de campo más intrigante de la temporada, ya que el legendario veterano de 41 años de edad se enfrenta cara a cara al fenómeno de 23 años. Y este no debe decepcionar. Ambos mariscales tienen enfrentamientos muy prometedores que esperan el domingo por la noche, lo que significa que esto podría convertirse en un tiroteo de proporciones épicas.

Recién llegado a su pase número 500 de touchdown en la Semana 5 contra los Colts, Tom Brady intentará alcanzar otro hito el domingo por la noche, convirtiéndose en el primer mariscal de campo de la NFL en ganar 200 juegos de temporada regular. Entra en la Semana 6 con 1,259 yardas aéreas y 12 anotaciones en la temporada. Sin embargo, las seis intercepciones de Brady a través de cinco juegos son solo dos menos que las que lanzó toda la temporada pasada. Dicho esto, el MVP de la NFL reinante se ve más nítido por semana. Y con el regreso de Julian Edelman para acompañar la incorporación del creador de juegos de élite Josh Gordon, y el siempre peligroso Rob Gronkowski todavía en la mano, el ataque aéreo de Nueva Inglaterra solo debería mejorar desde aquí.

La noche del domingo parece particularmente favorable para Brady y compañía. La defensa de pases de Kansas City está entregando 343 yardas por juego por aire (31 en la NFL). Los Jefes también han permitido 27 pases de 20 yardas o más. Además, parece que los Jefes se quedarán sin el corredor estrella Justin Houston (tendón de la corva) el domingo por la noche. Houston jugó un papel clave en el mal desempeño de Brady en el juego del año pasado con dos capturas.

El enfrentamiento del domingo por la noche también se perfila como uno bueno para Patrick Mahomes. El mariscal de campo de segundo año está tomando la liga por asalto. Mahomes lidera a todos los mariscales de campo de la NFL con 14 pases de touchdown a través de cinco juegos. Y al igual que Brady, Mahomes también grabó su nombre en el libro de récords la semana pasada, empatando un récord de franquicia con su cuarto juego consecutivo de pases de 300 yardas. También es un perfecto 6-0 como mariscal de campo titular en la NFL.

Mahomes se enfrentará a una defensa de pase de los Patriots que ha estado arriba y abajo en lo que va de temporada. La inconsistente secundaria de Nueva Inglaterra ha sido inexcusablemente mala en sus actuaciones bajistas. Caso en cuestión: Blake Bortles lanzó para 376 yardas y cuatro anotaciones contra ellos en la Semana 2. Y Andrew Luck encendió la secundaria de Pats con una suma de 365 yardas y tres anotaciones la semana pasada. Nueva Inglaterra tampoco ha generado una gran cantidad de pases en lo que va de temporada. Los Pats tienen solo siete capturas en cinco juegos (el segundo menos en la NFL).

2. Los jugadores de Kansas City
Puede que no haya un grupo más dinámico de jugadores de posición de habilidad en la NFL que el de los Chiefs. Los jugadores de Kansas City causaron estragos en la defensa de Nueva Inglaterra la temporada pasada, y pueden resultar aún más peligrosos esta vez. El corredor de los jefes, Kareem Hunt, acumuló 246 yardas desde la práctica y tres anotaciones en el enfrentamiento del año pasado. Hunt no ha estado tan activo en el juego aéreo hasta el momento en 2018, pero ocupa el quinto lugar en la NFL con 376 yardas terrestres. También anotó un touchdown en cada uno de los últimos cuatro juegos de Kansas City. Hunt se enfrentará a una defensa de carrera de Nueva Inglaterra que se ve mucho mejor que la que enfrentó la temporada pasada. Sin embargo, los Patriots están permitiendo un generoso 4.4 yardas por acarreo.

Un jugador que los Patriots mantuvieron bajo control la temporada pasada fue Travis Kelce. New England hará un esfuerzo concertado para frenar de nuevo el ala cerrada de la elite el domingo por la noche, pero no será fácil. Kelce lidera todas las alas cerradas de la NFL con 81.4 yardas recibiendo por juego y sirve como el objetivo favorito de Patrick Mahomes. Si New England logra de alguna manera contener a Kelce, eso solo abrirá la puerta para los velocistas Tyreek Hill y Sammy Watkins. Hill ya tiene nueve recepciones de 20 yardas o más en la temporada. Y demostró ser una gran espina en el lado de la secundaria de Pats la temporada pasada con siete recepciones para 133 yardas y una anotación. Nueva Inglaterra seguramente tendrá sus manos llenas contra la rara combinación de creadores de juegos dinámicos de Kansas City.

3. Los Corredores de Nueva Inglaterra vs la Defensa de Kansas City
New England querrá mantener a la ofensiva de Kansas City fuera del campo lo más posible. La única forma de hacerlo es controlando el reloj con un ataque apresurado exitoso. El corredor novato Sony Michel encabezará ese esfuerzo el domingo por la noche. Michel ha jugado un papel fundamental en el reciente cambio de New England, impulsando el juego de los Patriots en el campo con 210 yardas terrestres y un par de anotaciones en las últimas dos semanas.

Michel apareció en el informe de lesiones con una aparente lesión en la rodilla y estuvo limitado en la práctica el jueves. Sin embargo, los informes sugieren que no es grave, y sus limitaciones en la práctica son meramente preventivas. Si ese es el caso, Michel debería encontrar el éxito nuevamente esta semana contra una defensa porosa de Kansas City. Los corredores opuestos promedian un promedio de 5.8 yardas por acarreo contra los Chiefs. Kansas City también ha entregado la mayor cantidad de yardas (454) a corredores en la NFL. Eso es un buen augurio para el especialista en atrapar pases James White, que ocupa el tercer lugar entre los corredores de la NFL con 32 recepciones para 270 yardas y cuatro anotaciones.

New England Patriots vs Kansas City Chiefs en VIVO

Es difícil ir en contra de los jefes al rojo vivo en este momento. Después de todo, tienen un récord de 5-0 e iluminan el marcador semana tras semana. Kansas City también entró a Foxboro la temporada pasada como un perdedor y dominó a los Patriots. Dicho esto, es solo una cuestión de tiempo antes de que la defensa anémica de los Jefes los muerda. Y esta muy bien podría ser esa semana. La ofensiva de los Patriots está comenzando a golpear su zancada, y Tom Brady finalmente tiene las armas que necesita para que el juego aéreo llegue a todos los cilindros.

Bill Belichick también es un planificador de juegos maestro. Y con 10 días para prepararse para este enfrentamiento, debería tener algunos trucos bajo la manga. Los Chiefs todavía anotarán muchos puntos. Sin embargo, su defensa no es lo suficientemente buena como para evitar que los Patriots hagan lo mismo. Pats gana cerca uno en casa en un tiroteo.

Predicción: Patriots 34, Chiefs 31

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , Last modified: octubre 14, 2018