Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Puebla vs América Hora, Canal, Dónde ver Liga MX Femenil Apertura 2018

Puebla vs América

Puebla vs América

Gran partido nos espera este domingo 14 de octubre en la jornada 13 de la Liga MX Femenil Apertura 2018, cuando Puebla busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el conseguir el triunfo para mantener vivas sus esperanzas de clasificar, pero recibirán al América que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

La escuadra de Puebla ha cumplido con un buen primer torneo en su historia, ya que después de 11 jornadas suman 3 triunfos, 5 empates y 3 derrotas manteniendo la velita encendida en su lucha por liguila.

La Franja tuvo una buena victoria en su último partido hace un par de semanas cuando visitaron a Lobos BUAP logrando vencerlas 2-0 con goles de Nayeli Pérez y Mariela Jiménez.

Por su parte, el América se mantiene como una de las rivales a vencer. Ellas han disputado 10 juegos logrando ganar en 7, empatando uno y siendo vencidas en un par de ocasiones.

Las Águilas dieron un golpe de autoridad en su último partido cuando recibieron al Cruz Azul logrando un contundente 3-0 con anotaciones de Marylin Díaz, Lucero Cuevas y Betzy Cuevas.

Tanto Puebla como América saben de la importancia de este partido daado que ambas quieren el triunfo ya entrando a la recta final del rol regular; en el Grupo 1 encontramos a La Franja en la quinta posición con 14 puntos, mientras que las Águilas son terceras con 22 unidades, aunque el triunfo las pondría como líderes.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de agosto en la fecha 4 del campeonato en Coapa. En aquel choque las Águilas se llevaron una buena victoria 2-0 con goles de Marylin Díaz y Julieta Peralta.

Hora y Canal Puebla vs América

El juego entre Puebla vs América se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Puebla en VIVO no ha sido confirmado todavía por ningún canal de TV, así que por ahora únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live de Puebla Femenil (A falta de confirmación).

Puebla vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación ya rumbo a la recta final. En los pronósticos las Águilas son favoritas para llevarse la victoria por su mejor momento y calidad, pero las Poblanas están en casa y seguramente saldrán con todo buscando sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs América.

Resultado: Puebla vs América Hora, Canal, Dónde ver Liga MX Femenil Apertura 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 14, 2018