Written by: Amistosos

Resultado: Uruguay vs Japón [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Uruguay vs Japón

Uruguay vs Japón

Gran partido nos espera este martes 16 de octubre abriendo el día en la Fecha FIFA, donde Uruguay buscará despedirse de Asia con una victoria, aunque claramente su objetivo es mejorar, tendrá una dura visita a Japón que llega motivado tras su buen triunfo de hace unos días y que intentará repetir en la cancha del Saisuta.

Como llegan las selecciones

La selección de Uruguay, la mejor del continente americano en el pasado Mundial, se esta preparando para la próxima Copa América 2019 donde intentará demostrar porque es el más ganador de esa competencia, se han tomado muy enserio estos duelos amistosos.

Los Charruas vienen de una dura derrota el pasado viernes cuando se enfrentaron a Corea del Sur en Seúl siendo vencidos 2-1, a pesar de que Matías Vecino había conseguido el empate momentáneo a los 72 minutos.

Por su parte, Japón se ha ido consolidando como una de las selecciones más fuertes de Asia y saben que este tipo de partidos no pueden ser desaprovechados, se miden a una selección de élite y querrán aprovecharlo al máximo.

Los Nipones vienen de una contundente victoria el pasado viernes cuando recibieron a Panamá logrando un claro 3-0 con anotaciones de Takumi Minamino y Junya Ito, así como un autogol.

Tanto Uruguay como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar esta concentración con una victoria ya perfilando lo que vendrá para noviembre donde volverán a la actividad internacional, pero saben que ningún juego debe ser desaprovechado.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 5 de septiembre de 2014 en un amistoso donde los Charruas se quedaron con la victoria 2-0 con anotaciones de Edinson Cavani y Abel Hernández.

Hora y Canal Uruguay vs Japón

El juego entre Uruguay vs Japón se estará disputando en punto de las 19:35, 7:35 pm, hora local de Saitama y Tokio, así como a las 7:35 am de Montevideo; en Estados Unidos iniciará a las 3:35 am del Pacífico y 6:35 am del Este.

La transmisión del partido Japón vs Uruguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales locales de ambos países, para el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Uruguay vs Japón en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones de gran calidad que seguramente saldrán con lo mejor que tienen buscando la victoria que les permita cerrar esta concentración con un buen sabor de boca, sobretodo para los Charruas que llegan tras una derrota, mientras que los Nipones intentarán aprovechar su localía y darle el triunfo a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Japón.

Resultado: Uruguay vs Japón [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Vídeo resumen. Uruguay 4-3 Japón:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 16, 2018