Written by: Amistosos

Resultado: Ecuador vs Oman [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Ecuador vs Oman

Ecuador vs Oman

Seguimos con la intensa actividad de este martes 16 de octubre al rededor del mundo en la Fecha FIFA, donde Ecuador buscará sumar su primera victoria de esta gira por Asia tras su duro descalabro de hace unos días, tendrán una buena prueba al visitar a Oman que seguramente buscará aprovechar al máximo esta oportunidad en la cancha del Estadio Abdullah Bin Khalifa.

Como llegan las selecciones

La selección de Ecuador se encuentra en un proceso de reestructuración tras quedarse fuera de la pasada Copa del Mundo, ahora con el Bolillo Gómez intentarán volver a los primeros planos en Sudamérica rumbo a Qatar, aunque todavía queda un largo camino por recorrer.

Los Ecuatorianos vienen de una dura derrota el pasado viernes cuando visitaron a Qatar siendo sorprendidos 4-3, a pesar del doblete de Enner Valencia, sin embargo, hay que mencionar que terminaron con 9 hombres por las expulsiones de Frickson Erazo (73′) y el mismo Enner al 90+4′.

Por su parte, Oman ha crecido en los últimos años, era una de las más débiles de Asia, aunque la realidad es que todavía esta lejos de la élite, nunca ha clasificado a un Mundial, pero ya ha logrado clasificar a la Copa Asiática.

Al-Ahmar ha venido en plan ascendente en los últimos meses logrando muy buenos resultados, incluso un triunfo el pasado sábado ante las Filipinas en lo que fue su séptimo partido sin derrota.

Tanto Ecuador como Oman saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria que les permita ganar en confianza y seguir mejorando, para ambos será una buena prueba que seguramente buscarán aprovechar al máximo.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en diciembre de 2008 también en un duelo amistoso donde Oman se quedó con la victoria 2-0.

Hora y Canal Ecuador vs Oman

El juego entre Ecuador vs Oman se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local y a las 10:30 am de Quito; en Estados Unidos iniciará a las 8:30 am del Pacífico y 11:30 am del Este.

La transmisión del partido Oman vs Ecuador en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales locales, mientras que en el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Ecuador vs Oman en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria para cerrar esta concentración de octubre con el pie derecho. En los pronósticos los Ecuatorianos son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero Al-Ahmar llega motivado listo para sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Oman.

Resultado: Ecuador vs Oman [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 16, 2018