Written by: Amistosos

Resultado: Panamá vs Corea del Sur [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Panamá vs Corea del Sur

Panamá vs Corea del Sur

Partido muy atractivo nos espera este martes 16 de octubre cerrando la Fecha FIFA, cuando Panamá busque seguir creciendo y demostrando su nivel, no tuvieron un buen primer juego en territorio asiático, por lo que irán con todo ante Corea del Sur que llega motivado y listo para imponer su condición de local en la cancha del Estadio de Cheonan.

Como llegan las selecciones

La selección de Panamá ha venido a menos tras su histórica participación a la pasada Copa del Mundo, muchos jugadores se retiraron y otros ya son muy veteranos para seguir el proceso, por lo que su cambio generación se les ha complicado, hasta ahora.

Los Canaleros vienen de una dura derrota el pasado viernes cuando visitaron a Japón saliendo con una goleada 3-0, aunque esperan que ese choque les haya servido para mejorar.

Por su parte, Corea del Sur se mantiene como una de las selecciones más fuertes de Asia y lo sigue demostrando en cada partido de la mano de su gran estrella Heung-min Son, pero saben que deben aprovechar cada partido.

Los Sur-Coreanos vienen de una gran victoria el pasado viernes cuando se enfrentaron a Uruguay logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Hwang Ui-jo y Jung Woo-young.

Tanto Panamá como Corea del Sur saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones están en un proceso de crecimiento y de renovación pensando ya en las próximas eliminatorias rumbo a Qatar 2022 donde ambos tendrán la «vara alta» recordando que participaron en el Mundial 2018, aunque ambos quedaron eliminados en la fase de grupos.

Este partido será el primer enfrentamiento en la historia a nivel mayor entre estas dos selecciones.

Hora y Canal Panamá vs Corea del Sur

El juego entre Panamá vs Corea del Sur se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Seúl y a las 6:00 am de Ciudad de Panamá; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 am del Pacífico y a las 7:00 am del Este.

La transmisión del partido Corea del Sur vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RPCTV para los Panameños, mientras que en el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs Corea del Sur en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que buscarán cerrar esta preparación con el pie derecho sabiendo que cada vez están más cerca las competencias oficiales donde ambos tendrán aspiraciones altas. En los pronósticos los Sur-Coreanos son favoritos al estar en casa y llegar de mejor forma, pero los Canaleros quieren demostrar su calidad, un empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Corea del Sur.

Resultado: Panamá vs Corea del Sur [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Vídeo resumen. Panamá 2-2 Corea del Sur:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 16, 2018