Written by: Amistosos

Resultado: Brasil vs Argentina [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Octubre 2018

Brasil vs Argentina

Brasil vs Argentina

Partido sumamente atractivo y emocionante tendremos este martes 16 de octubre siguiendo con la Fecha FIFA con el Superclásico de Sudamérica, donde Brasil intentará demostrar su calidad y dar un golpe de autoridad, pero se medirá a Argentina que, sin Leo Messi, buscará llevarse el triunfo para su afición, en duelo a celebrarse en la cancha del King Abdullah Sports City.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil mantuvo a Tite al frente del equipo a pesar del fracaso que sufrieron en la pasada Copa del Mundo, esto con el firme objetivo de mantener el proceso que se ha visto bien y que ahora va encaminado a conseguir la Copa América del próximo año donde serán protagonistas.

Los Cariocas vienen de una buena victoria el pasado viernes cuando visitaron a Arabia Saudita en un choque se les complicó un poco más de lo esperado, pero con goles de Gabriel Jesus y Alex Sandro se llevaron el triunfo 2-0.

Por su parte, Argentina también tiene la mente puesta en la próxima Copa América sabiendo que sería un gran logro ganarlo en territorio brasileño, sin embargo ellos todavía no tienen entrenador y Leo Messi tampoco ha vuelto a la selección.

La Albiceleste tuvo un partido amistoso el pasado jueves cuando visitaron a Irak logrando vencerlos 4-0 con anotaciones de Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi.

Tanto Brasil como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y demostrar que son el rival a vencer en Sudamérica, es verdad que es un duelo amistoso, pero hay una gran rivalidad entre ambos.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 9 de junio de 2017 en un amistoso. En aquel choque la Albiceleste logró quedarse con la victoria gracias a solitaria anotación de Gabriel Mercado justo antes de irnos al descanso.

Hora y Canal Brasil vs Argentina

El juego entre Brasil vs Argentina se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Arabia Saudita y a las 3:00 pm de Brasilia y Buenos Aires; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:00 pm

La transmisión del partido Argentina vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GloboTV para los Cariocas y por TyC Sports para los Argentinos, mientras que en el resto de Sudamérica será por DirecTV Sports y en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Argentina en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad, ambas tienen una gran rivalidad y saben que no pueden permitirse el perder ante este rival, por lo que saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Argentina.

Resultado: Brasil vs Argentina [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Octubre 2018

Vídeo resumen. Brasil 1-0 Argentina:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 16, 2018