Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Irlanda vs Gales [Vídeo Resumen- Gol] ver Liga de Naciones UEFA 2018

Irlanda vs Gales

Irlanda vs Gales

Gran partido nos espera este martes 16 de octubre siguiendo con la actividad de la Liga de Naciones de la UEFA 2018 en la Liga B, donde Irlanda buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el ganar para mantenerse en la lucha por el ascenso, pero recibirá a Gales que también llega con la obligación de ganar en su visita al Aviva Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Irlanda ha tenido una actuación mala en sus dos primeros duelos de la Liga de Naciones al no poder ganar ninguno con saldo de un empate y una derrota, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Irlandeses tuvieron actividad de la jornada 3 el pasado sábado cuando recibieron a Dinamarca sin poder pasar del 0-0, situación que los tiene obligados a ganar.

Por su parte, Gales ha tenido una actuación irregular en las dos primeras fechas de esta Liga de Naciones donde suma una victoria y una derrota, así que en esta visita intentará salir con puntos.

Los Dragones tuvieron un buen partido de preparación el pasado jueves cuando recibieron a España siendo goleados 4-1, pero en un choque que seguramente les dejó mucho aprendizaje.

Tanto Irlanda como Gales saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan el triunfo para seguir en carrera por el Ascenso que ahora está en manos de Dinamarca que es líder con 4 puntos, mientras que los Irlandeses son últimos con una unidad y estarían descendiendo a la Liga C, de ahí su urgencia.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 6 de septiembre en Cardiff con victoria 4-1 para los Dragones con anotaciones de Tom Lawrence, Gareth Bale, Aaron Ramsey y Connor Roberts.

Hora y Canal Irlanda vs Gales

El juego entre Irlanda vs Gales se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Dublín y Cardiff; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:45 pm

La transmisión del partido Gales vs Irlanda en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports para Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Irlanda vs Gales en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididas a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por el Ascenso y, además, los salvaría prácticamente del descenso que sería un duro golpe para cualquiera. Los Dragones son ligeros favoritos por llegar en mejor momento, pero los Irlandeses están en casa y necesitan ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Irlanda vs Gales.

Resultado: Irlanda vs Gales [Vídeo Resumen- Gol] ver Liga de Naciones UEFA 2018

Vídeo resumen. Irlanda 0-1 Gales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 16, 2018