Written by: Amistosos

Resultado: Estados Unidos vs Perú [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Estados Unidos vs Perú

Estados Unidos vs Perú

Gran partido amistoso nos espera este martes 16 de octubre continuando con la Fecha FIFA, cuando los Estados Unidos busquen cerrar esta concentración con un triunfo que les permita ganar en confianza, intentarán imponer su condición de local ante su similar de Perú que llega motivado y listo para quedarse con el triunfo en la cancha del Estadio Pratt & Whitney.

Como llegan las selecciones

La selección de los Estados Unidos se mantiene en proceso de renovación, con jugadores jóvenes a la espera de quien será su nuevo DT rumbo a Qatar 2022 que tendrá la misión de levantar a este equipo que no fue a Rusia.

Los Norteamericanos vienen de una dura derrota, pero una buena prueba el pasado jueves cuando se enfrentaron a Colombia siendo vencidos 4-2, a pesar de que con goles de Kellyn Acosta y Bobby Wood habían tomado ventaja a los 53 minutos.

Por su parte, Perú parece seguir en un buen momento tras su histórica participación en la pasada Copa del Mundo, pero su afición cada vez es más exigente y seguramente esperará un buen papel en la Copa América del próximo año.

Los Incas vienen de un gran triunfo el pasado jueves cuando se enfrentaron a Chile en el Clásico del Pacífico que se quedaron con un contundente 3-0 gracias a un autogol y doblete de Pedro Aquino.

Tanto los Estados Unidos como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita cerrar esta concentración de octubre con el pie derecho ya pensando en noviembre donde cerrarán el año perfilando sus participaciones en sus respectivas copas el próximo año.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 5 de septiembre de 2015 en un amistoso. En aquel choque Diego Chávez puso al frente a los Incas al 20, sin embargo en el segundo tiempo apareció Jozy Altidore con doblete para darle el triunfo a USA.

Hora y Canal Estados Unidos vs Perú

El juego entre Estados Unidos vs Perú se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Connecticut y ET, así como a las 4:30 pm pm PT en los Estados Unidos, mientras que en Lima iniciará a las 6:30 pm.

La transmisión del partido Perú vs Estados Unidos en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal Univision Deportes y ESPN para EUA, así como por Movistar Deportes para los Incas, mientras que en el resto de Latinoamérica podrán verlo por ESPN2. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Estados Unidos vs Perú en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que llegan decididas a conseguir el triunfo, aunque el objetivo primordial será mostrar un fútbol sólido y que sus jugadores se sigan preparando rumbo a lo realmente importante. En los pronósticos los Incas son favoritos por su mejor plantel y momento, pero las Barras y las Estrellas están en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Perú.

Resultado: Estados Unidos vs Perú [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 16, 2018