Written by: Amistosos

Resultado: Bélgica vs Holanda [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre FIFA 2018

Bélgica vs Holanda

Bélgica vs Holanda

Gran partido amistoso nos espera este martes 16 de octubre continuando con la Fecha FIFA donde Bélgica buscará imponer su jerarquía y su condición de local, pero se medirá a Holanda que llega muy motivado listo para demostrar que están de vuelta para luchar ante los mejores, así que esperamos un gran duelo en el Estadio Rey Balduino.

Como llegan las selecciones

La selección de Bélgica se ha consolidado como una de las más fuertes de Europa y se encuentra compitiendo con todo en la UEFA Nations League, pero sabe que en noviembre tendrá un par de partidos vitales donde podría avanzar a las semifinales para la pelea por el título.

Los Belgas vienen de una gran victoria el pasado viernes en la jornada 3 de la Liga de Naciones cuando recibieron a Suiza logrando vencerlos 2-1 con doblete de Romelu Lukaku.

Por su parte, Holanda lleva varios años sin poder ser el equipo poderoso que fue alguna vez, pero ahora están en un proceso de renovación intentando darle oportunidad a jugadores jóvenes.

Los Tulipanes vienen de una valiosísima victoria el sábado pasado también en la Liga de Naciones donde recibieron a Alemania logrando un aplastante 3-0 con anotaciones de Virgil van Dijk, Memphis Depay y Georginio Wijnaldum.

Tanto Bélgica como Holanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están preparando con todo rumbo a noviembre donde concluirá la fase de grupos de la Liga de Naciones, ambos con metas claras, peor saben que la competencia será muy dura y deben llegar a punto.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 9 de noviembre de 2016 en Amsterdam en un amistoso. En aquel choque Davy Klaassen puso al frente a los Tulipanes al 38 desde el punto penal, pero al 82 Yannick Carrasco encontró el empate para los Diablos Rojos.

Hora y Canal Bélgica vs Holanda

EL juego entre Bélgica vs Holanda se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bruselas y Amsterdam; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:45 pm

La transmisión del partido Holanda vs Bélgica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports para Sudamérica, mientra que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bélgica vs Holanda en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que vienen de buenos triunfos en sus partidos de la Liga de Naciones, pero que en noviembre tendrán duras pruebas definitivas. En los pronósticos los Belgas son claros favoritos al estar en casa, pero los Tulipanes buscarán aprovechar al máximo este juego. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs Holanda.

Resultado: Bélgica vs Holanda [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre FIFA 2018

Vídeo resumen. Bélgica 1-1 Holanda:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 16, 2018