Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: América vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2018

América vs Tijuana

América vs Tijuana

Gran partido tendremos este sábado 20 de octubre siguiendo con la cabalística jornada 13 del Torneo Apertura 2018, cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la lucha por el liderato, pero recibirán a Tijuana que llega con la presión de tener que sumar en su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una buena campaña peleando en los primeros puestos, además, parece venir en ascenso en las últimas semanas. Después de 12 fechas suman 7 victorias, 3 empates y apenas han perdido en un par de ocasiones.

Las Águilas vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Tigres logrando vencerlos 3-2 con anotaciones de Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera y Guido Rodríguez, dando un golpe de autoridad. Tuvieron un amistoso en la Fecha FIFA cayendo 2-1 ante Querétaro

Por su parte, Tijuana se encuentra luchando con todo por un boleto a la liguilla. Ellos suman 4 victorias, 4 empates y han perdido en 4 juegos, la competencia es muy dura y cualquier error podría costarles caro.

Los Xolos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Querétaro igualando 1-1, a pesar de que Fabián Castillo los había puesto al frente al 12. Además, tuvieron un amistoso en la Fecha FIFA cayendo 1-0 ante Dorados.

Tanto el América como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a las Águilas como sublíderes con 24 puntos, mientras que los Xolos son décimos con 16 unidades en esta Liga MX que se mantiene muy cerrada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de febrero en la fecha 9 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque las Águilas fueron mejores, generaron más, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Hora y Canal América vs Tijuana

El juego entre América vs Tijuana se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México y 5:00 pm de Baja California; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la liguilla ya en la recta final del campeonato. En los pronósticos las Águilas son claras favoritas al estar en casa, pero los Xolos están obligados a rescatar, al menos, el empate para seguir en la pelea. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tijuana.

Resultado: América vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2018