Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Pachuca vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2018

Pachuca vs Santos

Pachuca vs Santos

Gran partido directo por la liguilla este sábado 20 de octubre en la jornada 13 del Torneo Apertura 2018, donde el Pachuca buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a la fase final de la competencia, no puede fallar en casa cuando reciban a Santos que quiere prácticamente firmar su pase en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro de Pachuca ha tenido una campaña irregular ubicándose fuera de la liguilla hasta ahora, pero manteniéndose en la lucha, ya que en 12 jornadas suman 4 victorias, 3 empates y han perdido en 5 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Tuzos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca siendo vencidos 2-1 con anotación a 6 minutos del final, por lo que esperan que la semana extra por la Fecha FIFA les haya servido para afinar detalles.

Por su parte, Santos se mantiene como uno de los equipos más sólidos peleando, incluso, por el liderato. Ellos han logrado sumar 7 triunfos, 3 empates y apenas han perdido en un par de juegos.

Los Guerreros vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas logrando un claro 3-1 con goles de Julio Furch, Osvaldo Martínez y Jonathan Rodríguez.

Tanto el Pachuca como los Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la onceava posición con 15 puntos, mientras que los Guerreros son terceros 24 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras en la fase de grupos de la Copa MX. El 31 de julio los Tuzos ganaron en casa 2-0, mientras que el pasado 29 de agosto se enfrentaron en el Corona con un empate 0-0.

Hora y Canal Pachuca vs Santos

El juego entre Pachuca vs Santos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para todo Latinoamérica.

Pachuca vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita acercarse al objetivo que es la Fiesta Grande. En los pronósticos los Tuzos son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero los Guerreros llegan en mejor momento y no sería sorpresa si consiguen quedarse con el botín el completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Santos.

Resultado: Pachuca vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2018