Written by: NFL

Resultado: Kansas City Chiefs vs Cincinnati Bengals [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 7 NFL 2018

Kansas City Chiefs vs Cincinnati Bengals

Kansas City Chiefs vs Cincinnati Bengals

¿Qué hubieras dicho en agosto si alguien te dijera que los dos mejores equipos de la AFC en seis partidos serían los Cincinnati Bengals y los Kansas City Chiefs? Pero aquí estamos, dos líderes de división con un récord combinado de 9-3 en la que podría ser una batalla futura para el principal favorito de la AFC.

Los Bengals están aquí a solo seis juegos eliminados de una temporada decepcionante que casi le costó el trabajo al entrenador en jefe Marvin Lewis. En cambio, lo que había sido uno de los equipos más inconsistentes de la liga se ha acomodado y aprendido a cerrar juegos en el cuarto cuarto. Parte de un partido cerrado cada semana, no han ganado ni perdido esta temporada por más de 11 puntos.

Se enfrentarán a un escuadrón de los Chiefs luego de una decepcionante derrota ante los Patriots, pero aún con una de las ofensas de mayor poder que hemos presenciado en la NFL moderna. El joven mariscal de campo Patrick Mahomes intentará recuperarse contra una defensa de los Bengals clasificada en el puesto 28 contra el pase.

Espere un asunto de alta puntuación con quizás el máximo favorito para los playoffs de la AFC en la línea. ¿Pueden los Bengals encontrar un camino? ¿O los confines cómodos de Arrowhead harán que los Jefes apunten en la dirección correcta?

Hora y Canal Chiefs vs Cincinnati Bengals

Hora: domingo 21 de octubre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Chiefs -5.5

Tres cosas para ver

1. ¿Puede la gran ofensiva de los Chiefs seguir luchando?
En el papel, los Jefes continúan haciendo círculos alrededor de las defensas opuestas. Sus 35.8 puntos por juego lideran a la AFC y están en segundo lugar solamente abajo de Saints. Las 18 anotaciones de Patrick Mahomes lideran la NFL, mientras que las 456 yardas terrestres de Kareem Hunt son las cuarta en la AFC. Travis Kelce, posiblemente el mejor ala cerrada que atrape pases en el fútbol, ​​ya tiene tres juegos de 100 yardas. La línea ofensiva ha permitido seis mejores capturas de la NFL en seis juegos.

Y sin embargo … fue el error lo que marcó la diferencia en la única derrota de los Chiefs. Mahomes tiene cuatro intercepciones en sus últimos dos juegos; los dos que lanzó contra los Patriots llevaron a al menos un swing de siete puntos. Desafortunadamente, con la defensa tan mala como es, incluso un solo error podría cambiar el juego. Es el tipo de cambio en el volumen de negocios que los Bengals han aprovechado para lograr victorias cercanas en esta temporada.

Mantenerlo limpio es clave para una unidad ofensiva cuya velocidad y agilidad los hace prácticamente imparables cuando se ejecuta al 100 por ciento. Tomó solo 12 segundos en un cuarto trimestre lleno de presión para que Mahomes atara a los Patriots en un pase de 75 yardas a Tyreek Hill. Ninguna defensa en el fútbol puede cubrir todos estos receptores rápidos a la vez, y mucho menos una unidad mediocre como los Bengals.

2. ¿Qué defensa parpadeará primero?
La defensa de los Chiefs, que permitió 43 puntos el fin de semana pasado, tendrá problemas para controlar la ofensiva de los Bengals. Las 468.2 yardas permitidas por juego de Kansas City son 28 yardas más altas que el equipo siguiente, Tampa Bay. Los Jefes ocupan el puesto 31 en yardas por pase permitidas, 27 en yardas por tierra permitidas y han forzado nueve pérdidas de balón medianas hasta el momento. La semana pasada podría haber sido el fondo de esta unidad; Los patriotas ni siquiera tuvieron que patear.

Pero los Bengals tampoco son ángeles en defensa. Han permitido 409.2 yardas por juego, el segundo peor en la AFC para esos Jefes y solo han forzado ocho pérdidas de balón por su cuenta (sin importar cuán claves sean). Sus 23.8 primeros intentos por juego se rindieron en el puesto 29. Aparte de quizás Geno Atkins, carecen de un nombre nacional importante en la defensa.

Y si bien la ofensiva de los Jefes es lo que todos hablan de que los Bengals tienen muchos creadores de juegos propios. Pro Bowler A.J. Green ya ha anotado casi 500 yardas recibiendo. Tyler Boyd ha tenido una tercera temporada excepcional, que culminó en un día de dos touchdowns contra Pittsburgh la semana pasada. El corredor Joe Mixon, sin un juego de 100 yardas aún esta temporada, promedió 5.8 yardas por acarreo la semana pasada.

Ambas ofensas tampoco realmente dan vuelta el balón, combinando para 13 pérdidas de balón hasta la fecha (dos menos que los Cardenales de Arizona solo en esta temporada). Puede ser simplemente una batalla en la que el equipo parpadee primero, un balón suelto o incluso un despeje que haga la diferencia. Mantenga un ojo en Andy Dalton con esos números en mente. Su día de cuatro intercepciones este año (contra los Panthers en la semana 3) es la única vez que los Bengals nunca tuvieron una oportunidad.

3. Una patada a tope en equipos especiales.
La unidad de equipos especiales de los Jefes ha sido especial, una gran oportunidad para mostrar la velocidad de Hill y Tremon Smith. Hill ya tiene un touchdown en una devolución de despeje cuando el promedio de 26.7 yardas de los Jefes es el líder de la NFL. Smith rompió un largo retorno de inicio contra los Patriots la semana pasada que ayudó a impulsar la ofensiva. Son tantas armas para defender en todo momento.

Pero no se habla lo suficiente sobre los equipos especiales de los Jefes. Son solo uno de los seis equipos que lograron todos sus goles de campo esta temporada, ya que Harrison Butker ha elevado la calidad general de su programa. La selección de séptima ronda del año pasado se convirtió en el All-Rookie Team de la NFL al marcar 38 de sus 42 intentos de gol de campo. Esta temporada, él es un perfecto 11-por-11, mientras que va 26-por-26 en puntos extra. Rápidamente se ha convertido en uno de los pateadores más confiables del deporte, es un destacado en un año en el que los goles de campo perdidos y los PAT han marcado la diferencia. Basta con mirar a los Steelers, Packers y Vikings para la prueba.

El pateador de los Bengals, Randy Bullock, es un veterano de siete años que se ha conectado en siete de los nueve grupos principales hasta el momento. Pero Cincinnati no tiene el tipo de jugador clutch que modifica el impulso que tienen los Chiefs aquí, junto con casi todas las posiciones en la ofensiva.

Kansas City Chiefs vs Cincinnati Bengals en VIVO

Los Bengals pueden estar simplemente corriendo en la sierra de los Jefes en el momento equivocado. Perdiendo su temporada perfecta ante los Patriots, el joven equipo parecía superado antes de reunirse y luchar duro en la segunda mitad. Es un equipo hambriento que busca recuperar el equilibrio después de lo que sentían que era una oportunidad perdida.

«Aprendes de cada experiencia que tienes», dijo Patrick Mahomes después de quedarse corto. No era una superestrella rota sino una que parecía estar lista para moverse hacia adelante y hacia arriba.

Ahora, los Chiefs regresan a Arrowhead, un lugar donde tienen un récord de 26-8 desde el inicio de la temporada 2014. El éxito en casa combinado con la defensa irregular de los Bengals podría provocar un gran rebote de los Jefes.

Predicción: Chiefs 38, Bengals 31

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , Last modified: octubre 21, 2018