Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Monterrey vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2018

Monterrey vs Toluca

Monterrey vs Toluca

Cerramos la actividad de este sábado 20 de octubre con un buen partido en la jornada 13 del Torneo Apertura 2018, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que los acerque a la liguilla, pero recibirán al Toluca que intentarán sumar en esta dura visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una buena campaña que los tiene peleando por la liguilla, aunque no pueden aflojar en esta recta final, después de que en 12 jornadas suman 6 victorias, 2 empates y han perdido en 4 choques.

Los Rayados vienen de una amarga derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul siendo vencidos 2-1, a pesar de que César Montes los había puesto al frente, pero recordando que al 23 Rogelio Funes Mori fue expulsado.

Por su parte, el Toluca también ha hecho bien las cosas, pero igual sabe que no puede aflojar y que necesita dar un golpe de autoridad. Ellos han disputado 12 juegos con saldo de 7 triunfos, un empate y 4 partidos perdidos.

Los Diablos Rojos vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir al Pachuca logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Alexis Canelo y Luis Quiñones.

Tanto el Monterrey como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria que los ponga prácticamente en la liguilla; en la tabla general encontramos a los Rayados en la sexta posición con 20 puntos, mientras que los Diablos Rojos marchan quintos con 22 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de febrero en la fecha 6 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel partido los Diablos Rojos lograron llevarse la victoria con anotaciones de Alexis Canelo y Alexis Vega, aprovechando que los Rayados se quedaron con 10 por la expulsión de Avilés Hurtado apenas a los 19 minutos.

Hora y Canal Monterrey vs Toluca

El juego entre Monterrey vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para América Latina.

Monterrey vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita prácticamente firmar su clasificación. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa, pero los Diablos Rojos tienen la calidad para pensar en rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Toluca.

Resultado: Monterrey vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2018