Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Tijuana vs Pumas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 14 Torneo Apertura 2018

Tijuana vs Pumas

Tijuana vs Pumas

Se cierra la intensa actividad de este sábado 27 de octubre en la jornada 14 del Torneo Apertura 2018 con un buen partido donde Tijuana buscará aprovechar su condición de local sabiendo que no tiene margen de error en su lucha por la liguilla, tendrá que recibir a unos Pumas que quiere dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña muy irregular y eso los tiene fuera de la zona de liguilla, ya que en 13 jornadas únicamente han sumado 4 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones, en casa no pueden fallar.

Los Xolos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al América sufriendo una goleada 3-0, aunque el primer lapso fue muy parejo y, quizá, merecieron mejor suerte.

Por su parte, los Pumas han sido una de las revelaciones en la actual temporada peleando en los primeros lugares. En 13 fechas suman 6 victorias, 5 empates y únicamente han sido vencidos en un par de encuentros.

La UNAM viene de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Tigres en un choque muy entretenido que terminó con empate 3-3, gracias al hat-trick de Carlos González.

Tanto Tijuana como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Xolos en la treceava posición con 16 puntos, mientras que la UNAM marcha cuarto con 23 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de febrero en la fecha 8 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel choque Nico Castillo puso al frente a la UNAM apenas al minuto 1, sin embargo los Xolos remontaron para un contundente 4-1 con doblete de Mateus Goncalves y goles de Juan Martín Lucero y Víctor Malcorra.

Hora y Canal Tijuana vs Pumas

El juego entre Tijuana vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Baja California y a las 9:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos será por Fox Deportes (Diferido). Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para Latinoamérica.

Tijuana vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la misión de reencontrarse con el triunfo ya en esta recta final de la fase regular, ambos piensan en liguilla. En los pronósticos los Xolos son muy ligeros favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero la UNAM llega en un buen momento y saldrá con todo por el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Pumas.

Resultado: Tijuana vs Pumas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 14 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 27, 2018