Written by: NFL

Resultado: Minnesota Vikings vs New Orleans Saints [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 8 NFL 2018

Minnesota Vikings vs New Orleans Saints

Minnesota Vikings vs New Orleans Saints

La semana 8 de la temporada de la NFL ofrece a New Orleans la oportunidad de vengarse de Minnesota. Los Vikings vencieron a los Saints dos veces la temporada pasada, pero el que todos recuerdan es el juego de playoffs de la Ronda Divisional de la NFC que vio escapar al equipo local gracias al «Milagro de Minneapolis».

La semana pasada, fueron los Saints (5-1) quienes escaparon de los Ravens como visitantes, cuando Drew Brees y Sean Payton obtuvieron sus primeras victorias en su carrera en Baltimore gracias a un cuarto cuarto de 17 puntos y una falla histórica, un intento de punto extra por Justin Tucker. Con todo el mundo pensando que el juego iba hacia tiempos extras tras el pase de touchdown de 14 yardas de Joe Flacco a John Brown con solo 24 segundos restantes, la falta de Tucker (la primera después de haber logrado los primeros 222 PAT de su carrera) aseguró la impresionante victoria 24-23 de Nueva Orleans. Victoria que mantuvo al equipo en primer lugar en la NFC Sur.

Los Vikings (4-2-1) también entran en este juego con impulso, habiendo ganado tres en fila para ponerlos en la cima de la NFC Norte. Dos de ellos (Philadelphia, New York Jets) llegaron como visitantes. Kirk Cousins ​​está obteniendo jugadas de calidad de mariscal de campo mientras que la defensa está comenzando a recuperarse luego de algunas salidas difíciles al comienzo de la temporada.

Hora y Canal Vikings vs Saints

Inicio: domingo 28 de octubre, 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 6:20 p.m en México.
Canal de televisión: NBC en Estados Unidos. ESPN en México y Latinoamérica
Spread: Vikings -1

Tres cosas para ver

1. ¿Kirk Cousins ​​y Adam Thielen destruirán la defensa de pase de los Saints?
Adam Thielen ha dominado oponentes defensivos. En tres categorías clave (recepciones totales, yardas por juego y recepciones para primeros intentos), lidera la NFL. Ha promediado 117.4 yardas recibiendo por juego. Ha atrapado al menos 100 yardas en pases en todos los partidos de esta temporada. Sus cinco touchdowns recibidos lo tienen empatado en el séptimo lugar en la liga.

Kirk Cousins ​​ha contribuido de manera justa al éxito ofensivo de Minnesota. Ha completado el 70 por ciento de sus pases, bueno para la cuarta tasa de finalización más alta en la NFL. Ha promediado 308.9 yardas por aire. Sus 14 pases de touchdown están empatados en el noveno puesto en la NFL. También ha lanzado solo tres intercepciones.

Los backs defensivos de los Saints han sido el componente más débil de su equipo. Han permitido que los mariscales de campo opuestos vuelvan a completar el 69 por ciento de sus pases para un promedio de 293.7 yardas por juego, ambos el quinto más alto en la NFL. Han permitido nueve pases de touchdown, el noveno más. Han interceptado solo dos pases, que es el segundo total más bajo.

Las preguntas también giran en torno a la disponibilidad de algunos de los backs defensivos de los Saints. ¿Es la lesión en la ingle de Marcus Williams lo suficientemente grave como para hacerle perder algún golpe? Él se quedó fuera de la posesión final de los Ravens la semana pasada debido a este problema. ¿Podrá Eli Apple contribuir con algún tiempo de juego? Los Saints lo adquirieron en un intercambio con los Gigantes el martes.

Si los Saints tienen la esperanza de mantener bajo control a Cousins, Thielen y el resto de la ofensiva de los Vikings, se trata de presionar al mariscal de campo. Ha sido despedido 19 veces, el número 11 más alto en la NFL. Sus yardas por juego por juego, ajustadas después de restar yardas por saco, caen a 293 por juego. Sin embargo, los Saints han despedido a los mariscales de campo opuestos solo 13 veces, el quinto menos en la NFL.

2. ¿Los Saints sofocarán otro ataque precipitado de otro oponente?
Los Vikings han confiado notablemente más en el pase para avanzar la pelota. Latavius ​​Murry ha sido presionado para llevar a cabo las tareas del corredor debido a una lesión persistente en el muslo de Dalvin Cook. Tiene un promedio de solo 47.1 yardas terrestres por juego, pero parte de eso se debe a la presencia de Cook a principios de la temporada, ya que Murray ha conseguido un total de 69 acarreos en los primeros siete juegos. Corrió 224 yardas y tres touchdowns en los últimos dos juegos, y ganó a los Cardenales y Jets.

Además de que Cousins ​​ha jugado, Minnesota necesita una apariencia de juego de carrera. En los cuatro juegos, cuando los Vikingos han ganado al menos 70 yardas en tierra son 4-0. Cuando no llegan a esa marca, son solo 0-2-1.

Nueva Orleans está permitiendo solo 72.3 yardas terrestres por juego, así que alrededor del número mágico de Minnesota. Cuando los Saints han mantenido a los oponentes a menos de 70 yardas en el suelo, tienen un récord de 3-0. Solo han abandonado más de 93 yardas por tierra una vez. Tampa Bay corrió para 112 en el primer partido de la temporada, que también es el único juego que Nueva Orleans ha perdido hasta ahora.

3. ¿Pueden los Vikings ejercer presión sobre Drew Brees y forzar las pérdidas de balón?
Los vikingos necesitan acosar a Brees para que Minnesota gane. Están empatados en el sexto lugar con capturas por juego con tres por juego. En una de sus dos derrotas, despidieron al mariscal contrario solo una vez.

Los Saints han mejorado la protección de los pasadores de todos los tiempos de la NFL. Su línea ofensiva ha abandonado solo nueve capturas en seis juegos. Eso está empatado en el segundo puesto más bajo de la liga. La semana pasada, la temible defensa de los Ravens solo derribó a Brees una vez por una pérdida de siete yardas.

La defensa de Minnesota necesita quitar algunos pases o recuperar algunos balones sueltos, además. Los Vikingos han tenido al menos dos derribos en las cuatro victorias. Cuando no tienen ningún cambio de balón contribuido, son 0-2-1.

La ofensiva de Nueva Orleans ha protegido el balón en su mayor parte. Los Saints son el único equipo que aún no ha lanzado una intercepción esta temporada. Han perdido el balón seis veces. Su número de pérdidas de balón está empatado en el tercer puesto más bajo en la NFL.

Minnesota Vikings vs New Orleans Saints en VIVO

Los Saints regresan al sitio donde la temporada pasada comenzó y terminó para ellos. Sean Payton y sus jugadores han minimizado cualquier noción de venganza contra los Vikings. ¿Se ha alejado completamente su equipo de ser una jugada milagrosa lejos del Juego de Campeonato de la NFC?

Los Vikingos han enderezado su nave después de un inicio 1-2-1. Han regresado a su modo de operación desde mediados de los 80 hasta principios de los 90: un mariscal de campo que dispara la pelota a los receptores rápidos para compensar un juego de carrera mediocre complementado con un feroz ataque de defensa. Esos equipos también acosaron a los santos.

Predicción: Vikings 31, Saints 30.

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 28, 2018