Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Morelia 1-2 Jornada 14 Torneo Apertura 2018

Chivas vs Morelia 1-2 Jornada 14 Torneo Apertura 2018

El Morelia siguió con su gran momento logrando una gran victoria 2-1 en su visita a las Chivas por la jornada 14 del Torneo Apertura 2018.

El partido arrancó con unas Chivas dominando con claridad, tardaron apenas 5 minutos en abrir el marcador con anotación de Ángel Zaldivar, tras eso el Rebaño seguía siendo mejor, aunque poco a poco el Morelia empezó a emparejar el trámite, el duelo se mantenía abierto, Ángel Zaldivar tuvo la oportunidad del segundo, mientras que al 39 Miguel Sansores falló una clara de cabeza, así al descanso no había más.

Para el segundo tiempo el Morelia reaccionó y al 49 encontraron el empate con autogol de Fernando Beltrán, tras eso el choque se mantenía parejo, pero al 68 Rodolfo Vilchis cobró un tiro de esquina que Sebastián Vegas mandó al fondo para el 2-1, el Rebaño se fue con todo por el empate, peor les falto claridad en el último tercio.

Con esta victoria Morelia arribó a 22 puntos escalando al octavo puesto, mientras que Chivas prácticamente selló su eliminación al quedarse con 16 unidades. En actividad de la fecha 15 de la Liga MX, los Monarcas recibirán a Tigres en duelo directo por la liguilla, mientras que el Guadalajara visitará al Puebla, ambos el viernes. Chivas 1-2 Morelia.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Morelia 1-2 Jornada 14 Torneo Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 27, 2018