Written by: NFL

Resultado: Oakland Raiders vs Indianapolis Colts [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 8 NFL 2018

Oakland Raiders vs Indianapolis Colts

Oakland Raiders vs Indianapolis Colts

En 1-6 en la temporada, los Oakland Raiders parecen estar en modo de venta de fuego. El equipo ya cambió a Khalil Mack en la víspera de la temporada. Y ahora, a principios de esta semana, los Raiders intercambiaron al ex receptor de Pro Bowl, Amari Cooper, con los Dallas Cowboys por una selección de primera ronda.

Ahora los Raiders intentarán obtener una victoria en casa esta semana contra los 2-5 Indianapolis Colts.

En su último juego, los Colts destruyeron los Buffalo Bills 37-5 para terminar con su racha de cuatro derrotas consecutivas. Ahora que están saludables, Indianápolis busca hacer ruido en una división débil de la AFC Sur.

Los Raiders lideran la serie de todos los tiempos con los Colts 8-6.

Hora y Canal Raiders vs Colts

Inicio: domingo 28 de octubre a la 1:05 p.m PT / 4:05 p.m ET en Estados Unidos. 2:05 p.m en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Colts -3

Tres cosas para ver

1. ¿Quién emerge como el No. 1 WR de los Raiders?
Con los Raiders cambiando a Cooper a los Cowboys, alguien del equipo tendrá que emerger como el mejor receptor. Oakland probablemente esperará que Jordy Nelson dé un paso adelante. También esperan ver mejoras de Martavis Bryant y el novato Marcell Ateman, quien hará su debut en la NFL.

«Bueno, necesitamos que todos aumenten», dijo el entrenador en jefe de los Raiders, Jon Gruden. «Necesitamos a todos. DeAndre Washington, Jalen Richard, el papel de todos cambiará. Pierdes a un jugador realmente bueno, todos tienen que intensificar. Jordy obviamente va a estar jugando en varias posiciones. Creo que verás más de Seth Roberts. Creo que [Brandon] LaFell es un buen jugador. Ha jugado a un alto nivel. Ha estado en un Super Bowl. Él sabe cómo jugar esta ofensa. Nos apoyaremos en todos nuestros receptores y, ciertamente, también en nuestros extremos cerrados «.

2. El ala cerrada de los Colts, Jack Doyle, podría jugar el domingo.
Doyle podría regresar para ayudar a la ofensiva de los Colts en el momento adecuado. El ala cerrada del Pro Bowl, que se ha perdido los últimos cinco juegos por una lesión en la cadera, ha estado practicando esta semana por primera vez en un mes. Doyle tiene una buena oportunidad de jugar contra los Raiders este fin de semana.

Doyle sufrió inicialmente la lesión en la victoria de los Colts en la Semana 2 sobre los Redskins. En los dos juegos que ha jugado, Doyle atrapó nueve pases para 80 yardas. Con Doyle potencialmente de regreso esta semana, podría formar un tándem peligroso con Eric Ebron, quien está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera.

3. Pase de los Raiders.
La pregunta más importante en el juego de esta semana es si los Raiders pueden generar una carrera de pases en el mariscal de campo de los Colts, Andrew Luck. Oakland espera que PJ Hall y Maurice Hurst continúen mejorando cada semana. Además, se contará con Arden Key y Bruce Irvin para ejercer presión sobre la Suerte, de modo que los Raiders podrían forzar algunas pérdidas de balón.

«Hablamos mucho sobre esto como equipo, sigamos mejorando físicamente durante el año», dijo el entrenador en jefe de los Colts, Frank Reich, sobre Luck. «Él ha hecho eso. Realmente en el año, no sentí limitaciones ni restricciones, y me sentí cada vez más cómodo y más y más confiado a medida que avanzaba el año. Ciertamente, eso ha sido cierto con Andrew«.

Oakland Raiders vs Indianapolis Colts en VIVO

Los Raiders actualmente son 26 en la NFL en defensa total con 398.5 yardas por juego permitido. No es probable que las cosas mejoren contra la ofensiva de los Colts. En la victoria del fin de semana pasado contra los Bills, los Colts corrieron para 220 yardas. Un juego de carrera de calidad debería abrir el juego de pases de Luck y Indianapolis el domingo.

Los Colts parecen estar mejorando y más saludables en el momento correcto, mientras que los Raiders están jugando para 2019.

Predicción: Colts 31, Raiders 17

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 28, 2018