Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Sevilla vs Huesca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Liga Española 2018-19

Sevilla vs Huesca

Sevilla vs Huesca

Buen partido tendremos este domingo 28 de octubre siguiendo con la jornada 10 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Sevilla busque regresar a la senda de la victoria y así mantenerse luchando por el liderato de la competencia, pero tendrán que recibir al Huesca que intentará dar la gran sorpresa en su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido una campaña buena manteniéndose en la pelea por las primeras posiciones, ya que en 9 jornadas previas suman 5 victorias, un empate y han perdido en únicamente 3 choques, uno de ellos en la jornada pasada ante el Barcelona.

Los Nervionenses tuvieron actividad a mitad de semana en la Europa League donde aplastaron 6-0 al Akhisar con anotaciones de Roque Mesa, Pablo Sarabia, Luis Muriel, Quincy Promes y Gabriel Mercado, así como un autogol.

Por su parte, el Huesca no ha podido tener el arranque que hubiesen querido, ya que en 9 jornadas únicamente han sido capaces de sumar una victoria, por 2 empates y han perdido en 6 juegos, por lo que les urge sumar de a tres.

Los dirigidos por Francisco vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Espanyol siendo vencidos de manera clara 2-0.

Tanto el Sevilla como el Huesca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir luchando por puestos más arriba; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la cuarta posición con 16 puntos, mientras que los visitantes marchan últimos con apenas 5 unidades en esta Liga Española.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos.

Hora y Canal Sevilla vs Huesca

El juego entre Sevilla vs Huesca se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:45 pm

La transmisión del partido Huesca vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Huesca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que vienen de derrotas en la jornada pasada y que buscarán el triunfo que les permita dar un paso en la búsqueda de sus objetivos. En los pronósticos los Nervionenses son favoritos al estar en casa, pero la visita intentará dar la gran sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Huesca.

Resultado: Sevilla vs Huesca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Liga Española 2018-19

Vídeo resumen. Sevilla 2-1 Huesca:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 28, 2018