Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Morelia vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2018

Morelia vs Tigres

Morelia vs Tigres

Se abre la actividad de la jornada 15 del Torneo Apertura 2018 este viernes 2 de noviembre con un partidazo directo por la clasificación, cuando el Morelia busque aprovechar su condición para sumar una victoria que les permita dar un paso a la liguilla, pero tendrán que recibir a los Tigres que no tienen margen de error, saldrán con todo en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una campaña buena estando muy cerca de la liguilla, pero saben que no pueden aflojar en esta recta final. Después de 14 fechas han sumado 6 victorias, 4 empates y han sido vencidos en otros 4 juegos.

Los Monarcas vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas logrando doblegarlas 2-1 con un autogol y anotación de Sebastián Vegas para perfilar su clasificación.

Por su parte, los Tigres han decepcionado con un pobre fútbol que los tiene al borde de quedar fuera de la liguilla. Ellos apenas han sido capaces de sumar 5 triunfos, 5 empates y han perdido en 4 juegos tras 14 fechas.

La UANL viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Lobos BUAP apenas logrando un 2-2 con doblete de Julián Quiñones.

Tanto el Morelia como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Monarcas en la séptima posición con 22 puntos, mientras que la UANL marcha octavo con 20 unidades en esta Liga MX que va entrando en su recta final.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de febrero en la fecha 9 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque la UANL se llevó una buena victoria 2-1 con anotaciones de André-Pierre Gignac y Rafael Carioca.

Hora y Canal Morelia vs Tigres

El juego entre Morelia vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Monarcas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Morelia vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la liguilla, saben que una derrota sería un duro golpe. En los pronósticos los Monarcas son ligeros favoritos al estar en casa, llegan en un gran momento, pero la UANL tiene la calidad para pensar en el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Tigres.

Resultado: Morelia vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2018