Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Juárez vs Atlante [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Ascenso MX Apertura 2018

Juárez vs Atlante

Juárez vs Atlante

Partido de poder a poder tendremos este sábado 3 de noviembre siguiendo con al jornada 14 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para sumar el punto que les garantice el liderato general, pero tendrán que recibir al Atlante que quiere dar un muestra de su calidad en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña espectacular siendo una de las mejores en la historia del Ascenso MX, ya que en 12 partidos han logrado sumar 10 victorias y han empatado en solamente dos juegos todavía sin conocer la derrota, por lo que intentarán mantener ese gran paso.

Los Bravos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Correcaminos en duelo que parecían sumar su primer descalabro al llegar al 90 perdiendo 1-0, pero con doblete de Leandro Carrijo en tiempo agregado se terminaron quedando con el triunfo 2-1.

Por su parte, el Atlante también ha cumplido con un buen torneo, pero necesita más regularidad en esta recta final. Ellos han sumado 8 triunfos y han perdido en 4 juegos tras 12 partidos disputados.

Los Potros de Hierro descansaron la semana y esperan que eso les sirva para romper su pequeña mala racha de dos derrotas seguidas.

Tanto Juárez como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para dar un golpe de autoridad; en la tabla generla encontramos a los Bravos como líderes con 32 puntos, mientras que los Potros de Hierro marchan terceros con 24 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 3 de marzo en la fecha 11 de la campaña pasada en el Olímpico Benito Juárez. En aquel choque los Potros de Hierro se llevaron una contundente victoria 3-0 con doblete de Fernando Fernández y uno más de Giancarlo Maldonado.

Hora y Canal Juárez vs Atlante

El juego entre Juárez vs Atlante se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 9:00 pm del centro de México y 10:00 pm de Quintana Roo; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de ESPN Play para Latinoamérica.

Juárez vs Atlante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que están teniendo una buena campaña pero que quieren cerrar con todo pensando en la liguilla. En los pronósticos los Bravos son favoritos al estar en casa y llegar con paso espectacular, pero no deberán confiarse de unos Potros de Hierro que intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Atlante.

Resultado: Juárez vs Atlante [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Ascenso MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2018