Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Monterrey vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2018

Monterrey vs Veracruz

Monterrey vs Veracruz

Gran partido tendremos este sábado 3 de noviembre siguiendo con la fecha 15 del Torneo Apertura 2018, cuando el Monterrey busque dejar atrás el trago amargo de media semana y empezar a pensar en el título de Liga, tendrán la mesa servida para llevarse la victoria ante Veracruz que tendrá mucho que mejorar si aspira a sorprender en el Estadio BBVA Bancomer donde se espera una mala entrada.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una buena campaña en cuanto a números, más allá de que su fútbol sigue sin convencer del todo. En la jornada pasada cayeron 1-0 en su visita a Santos sumando su quinto descalabro, a cambio de 7 triunfos y dos empates.

Los Rayados vienen de un duro golpe a mitad de semana donde disputaron la final de la Copa MX Apertura 2018 en casa siendo vencidos 2-0 por el Cruz Azul dejando ir el primer título en disputa.

Por su parte, el Veracruz se mantiene como uno de los equipos más débiles de la temporada. En 14 jornadas apenas han sido capaces de sumar 2 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 9 juegos.

Los Tiburones Rojos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir al Pachuca siendo vencidos 3-2 en un choque muy emocionante.

Tanto el Monterrey como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Rayados en la sexta posición con 23 puntos, mientras que los Tiburones Rojos son últimos con apenas 9 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de enero en la fecha 2 de la campaña pasada en el Luis Pirata Fuente. En aquel enfrentamiento los Rayados se llevaron la victoria 2-0 con anotaciones de Ponchito González y Dorlan Pabón.

Hora y Canal Monterrey vs Veracruz

El juego entre Monterrey vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:06 pm del Pacífico y a las 9:06 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para Latinoamérica.

Monterrey vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras los momentos complicados que viven. En los pronósticos los Rayados son claros favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más fuerte, pero deberán superar el mal momento que viven, algo que intentarán aprovechar los Tiburones Rojos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Veracruz.

Resultado: Monterrey vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2018