Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Pachuca vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2018

Pachuca vs Necaxa

Pachuca vs Necaxa

Buen partido tendremos este sábado 3 de noviembre abriendo la actividad del día en la fecha 15 del Torneo Apertura 2018, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a la liguilla, pero tendrán que recibir a un Necaxa que quiere volver a la senda del triunfo en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña algo irregular, con muchos altibajos que lo tienen fuera de la zona de liguilla, pero manteniéndose en la lucha, después de que en 14 jornadas suman 5 victorias, 4 empates y han perdido en otros 5 juegos.

Los Tuzos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Veracruz en un choque parejo, pero que terminó a su favor 3-2 con doblete de Franco Jara y uno más de Víctor Guzmán.

Por su parte, el Necaxa ha pasado muchos problemas y eso ya le costo el puesto a Leaño. En 14 jornadas suman 3 triunfos, 4 empates y han caído derrotados en 7 duelos.

Los Rayos vienen de un amargo empate que prácticamente selló su eliminación, ya que en la jornada pasada recibieron al Atlas teniendo que conformarse con un 2-2, a pesar de que con goles de Luis Pérez y Brian Fernández se perfilaban al triunfo hasta el 86.

Tanto el Pachuca como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la novena posición con 19 puntos, mientras que los Rayos se ubican en el puesto 15 con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de marzo en la fecha 12 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque Erick Gutíerrez puso al frente a los Tuzos al 36 aprovechando la expulsión de Matías Fernández desde el 33, sin embargo al 70 apareció Víctor Dávila para sellar el 1-1 final.

Hora y Canal Pachuca vs Necaxa

El juego entre Pachuca vs Necaxa se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva pro el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minutoen vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña, aunque los Tuzos son los favoritos y los obligados a ganar al estar en casa y ser los que luchan por la liguilla, mientras que los Rayos únicamente quieren cerrar con dignidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Necaxa.

Resultado: Pachuca vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2018