Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2018

Tigres vs Chivas

Tigres vs Chivas

Partido muy atractivo nos espera este lunes 5 de noviembre siguiendo con la jornada 17 de la Liga MX Femenil Apertura 2018, cuando las Tigres busquen dar un golpe de autoridad y demostrar porque son las vigentes campeonas, pero recibirán a unas Chivas que llegan decididas a salir vivas de su dura visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Tigres ha tenido una gran campaña siendo la mejor de todo el fútbol femenil manteniéndose como invictas, ya que en 14 jornadas han sumado 10 victorias y han empatado en 4 choques, por lo que intentarán seguir con ese paso aplastante.

Las Felinas vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Morelia logrando un aplastante 5-1 con anotaciones de Belén Cruz, Katty Martínez, Greta Espinoza, María Elizondo y Lizbeth Ovalle.

Por su parte, las Chivas también han hecho bien las cosas manteniéndose en la pelea por las primeras posiciones. Ellas han logrado sumar 9 triunfos, 3 empates y únicamente han perdido en 2 juegos tras 14 fechas disputadas.

El Guadalajara descansó la semana pasada, con lo que ha tenido tiempo para preparar este duelo que será de vital importancia para sus aspiraciones.

Tanto las Tigres como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse el botín buscando un buen cierre de campaña; en el Grupo 2 encontramos a la UANL como líder con 34 puntos, mientras que el Guadalajara marcha como sublíder con 30 unidades en esta Liga MX Femenil.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de septiembre en la fecha 8 de la campaña actual en el Akron. En aquel choque la UANL se llevó una clara victoria 3-1 con doblete de Katty Martínez y uno más de Christian Jaramillo.

Hora y Canal Tigres vs Chivas

El juego entre Tigres vs Chivas se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN y Afizzionados para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han marcado el ritmo dentro del fútbol femenil, son las dos últimas campeonas que seguramente intentarán dar un golpe de autoridad. En los pronósticos la UANL es favorita por estar en casa y llegar invitas, pero el Guadalajara tiene plantel para pensar en salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Chivas.

Resultado: Tigres vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2018

Vídeo resumen. Tigres 2-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2018