Written by: Mundial Sub-20

Resultado: El Salvador vs Guatemala [Vídeo Resumen- Goles] Premundial CONCACAF Sub-20 2018

El Salvador vs Guatemala

El Salvador vs Guatemala

Gran partido de mucha rivalidad nos espera este miércoles 7 de noviembre en la jornada 3 del Premundial CONCACAF Sub-20 2018, cuando El Salvador busque dar un golpe de autoridad pensando en la clasificación, pero saben que tendrán una prueba muy dura al medirse a Guatemala que también llega con la misión de ganar sabiendo que se están jugando la clasificación en el IMG Soccer Academy.

Hora y Canal El Salvador vs Guatemala

Sede: IMG Soccer Academy, Florida, Estados Unidos.
Hora: 6:30 pm de San Salvador y Ciudad de Guatemala. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Univision Deportes en Estados Unidos. Fox Sports en México y Centroamérica.

El Salvador vs Guatemala en VIVO

La selección de El Salvador ha cumplido en las dos primera jornadas demostrando que quiere luchar por la clasificación, ha ganado ambos juegos, pero saben que todo se resumirá al duelo de este martes.

La Selecta viene de una fácil victoria el pasado domingo cuando se enfrentaron a Islas Caimán logrando un 3-1 con anotaciones de José Portillo, Jorge Cruz y Fernando Clavel.

Por su parte, Guatemala está volviendo a competencias internacionales tras varios años castigado por la FIFA. Ha cumplido ganando los dos partidos que han disputado, pero igual saben que todo se definirá en este choque.

Los Chapines vienen de una buena victoria el domingo pasado cuando se enfrentaron a Curazao logrando un claro 3-1 con anotaciones de Carlos Alvarado, Edin Rivas y Oscar Mejía.

Tanto El Salvador como Guatemala saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan «la vida» este martes, saben que el vencedor se perfilará rumbo a la siguiente fase, mientras que el perdedor quedará virtualmente eliminado recordando que solo el líder de grupo avanzará. En los pronósticos los Chapines son ligeros favoritos al haberse visto mejor hasta ahora, pero La Selecta tiene la calidad para buscar el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Guatemala.

Resultado: El Salvador vs Guatemala [Vídeo Resumen- Goles] Premundial CONCACAF Sub-20 2018

Vídeo resumen. El Salvador 2-1 Guatemala:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 6, 2018