Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Jamaica [Vídeo Resumen- Goles] Premundial CONCACAF Sub-20 2018

México vs Jamaica

México vs Jamaica

Buen partido directo por la clasificación tendremos este martes 6 de noviembre en la jornada 3 de la primera fase del Premundial CONCACAF Sub-20 2018, donde México buscará imponer su jerarquía y su poderío para perfilar ya su boleto a la siguiente ronda, pero no deberá confiarse de Jamaica que llega motivado, sabiendo que está es su gran momento, por lo que esperamos un buen choque en el IMG Soccer Academy.

Hora y Canal México vs Jamaica

Sede: IMG Soccer Academy, Florida, Estados Unidos.
Hora: 7:00 pm de CDMX. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Univision Deportes en Estados Unidos. Fox Sports en México y Centroamérica.

México vs Jamaica en VIVO

La selección de México es considerada no solo una de las favoritas para avanzar, sino una de las favoritas a conseguir el título y hasta ahora ha cumplido ganando sus dos primeros juegos de manera contundente.

La Selección Mexicana viene de una buena victoria el domingo pasado, aunque en un resultado que se quedo corto ante el Saint Martin con un 4-0 con doblete de Gilberto Sepúlveda y anotaciones de JJ Macías y Iván López.

Por su parte, Jamaica parece ser el rival que puede competir ante los mexicanos por la clasificación. Después de 2 fechas también suman el pleno de 2 victorias con 4 goles a favor y ninguno en contra.

Los Reggae Boyz vienen de una contundente victoria el pasado domingo cuando se enfrentaron a Nicaragua logrando un claro 3-0 con anotaciones de Tevin Rochester, Jamoi Topey y Nicque Daley.

Tanto México como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse la victoria que les permita perfilar su clasificación ya que ambos suman 6 puntos, pero hay que recordar que solamente el líder avanzará a la siguiente fase. En los pronósticos claramente el Tricolor es favorito para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero los Reggae Boyz saben que no hay margen de error, ganar es avanzar y perder es quedar fuera. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Jamaica.

Resultado: México vs Jamaica [Vídeo Resumen- Goles] Premundial CONCACAF Sub-20 2018

Resumen:.

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 6, 2018