Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Juventus vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Champions League 2018-19

Juventus vs Manchester United

Juventus vs Manchester United

Partido sumamente emocionante tendremos este miércoles 7 de noviembre en la fecha 4 de la Champions League 2018-2019, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita firmar su clasificación, pero recibirán al Manchester United que llega decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha demostrado que es serio candidato a esta Liga de Campeones, ya que ha disputado 3 partidos logrando ganar los 3 anotando 6 goles y sin recibir todavía ninguno, por lo que intentarán seguir con ese gran momento.

La Vecchia Signora esta pasando por un gran momento en todas las competencias. Marcha como líder en solitario en la Serie A ganando 10 de los 11 partidos disputados, uno fue el pasado sábado cuando doblegaron 3-1 al Cagliari con goles de Paulo Dybala y Juan Cuadrado.

Por su parte, el Manchester United sigue con un fútbol irregular, que no convence del todo. Ellos han sumado un triunfo, un empate y han perdido en una ocasión en la primera vuelta de esta fase de grupos.

Los Red Devils han tenido un paso irregular en la Premier League ubicándose en el séptimo puesto general. El pasado sábado visitaron al Bournemouth logrando una victoria 2-1 de último minuto con anotaciones de Anthony Martial y Marcus Rashford.

Tanto la Juventus como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita perfilar su clasificación ya rumbo a la recta final de esta fase de grupos; en el sector H la Vecchia Signora es líder con 9 puntos, mientras que los Red Devils son segundos con 4 unidades.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado 23 de octubre en Old Trafford por la fecha 3 de esta fase de grupos. En aquel choque la Vecchia Signora logró quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación de Paulo Dybala a los 17 minutos.

Hora y Canal Juventus vs Manchester United

El juego entre Juventus vs Manchester United se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Italia y 8:00 pm de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 5:00 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes y TNT USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos potencias del fútbol mundial que tienen la misión de dar un golpe de autoridad y perfilar ya su clasificación rumbo a la siguiente ronda. En los pronósticos la Vecchia Signora es gran favorito para quedarse con la victoria, pero los Red Devils tienen el potencial para aspirar a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Manchester United.

Resultado: Juventus vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 7, 2018