Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Valencia vs Young Boys [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Champions League 2018-19

Valencia vs Young Boys

Valencia vs Young Boys

Partido de «vida o muerte» nos espera este miércoles 7 de noviembre siguiendo con la fecha 4 de la Champions League 2018-2019, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por la clasificación, recibirán a un Young Boys que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a sorprender en su visita al Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia ha tenido una actuación irregular en esta Liga de Campeones, ya que en 3 jornadas todavía no conocen la victoria con 2 empates y una derrota, por lo que en casa no pueden fallar si quieren seguir con vida.

Los Naranjeros no la están pasando nada bien en LaLiga de España donde se ubican en el puesto 15. El pasado sábado recibieron al Girona siendo vencidos 1-0, por lo que les urge encontrar su mejor fútbol.

Por su parte, el Young Boys partía como la víctima dentro del grupo y ha «cumplido» con los pronósticos sumando un empate y un par de derrotas en las 3 fechas previas.

Los Suizos marcan la pauta en su liga local donde son líderes en solitario. El pasado sábado visitaron al Grasshoppers logrando un contundente 3-0 con goles de Guillaume Hoarau, Christian Fassnacht y Michel Aebischer.

Tanto el Valencia como el Young Boys saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en la lucha por la clasificación; en el Grupo H encontramos a los Naranjeros en el tercer puesto con 2 unidades, mientras que los Suizos son últimos con una unidad, ambos debajo de la Juventus que es líder con 9 y del Manchester United que tiene 4 puntos.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 23 de octubre en la fecha 3 del grupo en Suiza. En aquel choque Michy Batshuayi puso al frente a los Naranjeros al 26, sin embargo un penal bien ejecutado por Guillaume Hoarau selló el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Valencia vs Young Boys

El juego entre Valencia vs Young Boys se estará disputando en punto de las 18:55, 6:55 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:55 am del Pacífico y 12:55 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 11:55 am
Colombia, Panamá y Ecuador: 12:55 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:55 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 2:55 pm

La transmisión del partido Young Boys vs Valencia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs Young Boys en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a quedarse con el triunfo sabiendo que la derrota prácticamente los condenaría a quedarse sin competencias europeas el próximo año. En los pronósticos los Naranjeros son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero están pasando un muy mal momento que los Suizos buscarán aprovechar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Young Boys.

Resultado: Valencia vs Young Boys [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Champions League 2018-19

Vídeo resumen. Valencia 3-1 Young Boys:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 7, 2018