Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Alebrijes vs Atlante [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2018

Alebrijes vs Atlante

Alebrijes vs Atlante

Gran partido para seguir con la actividad de los partidos de ida en los Cuartos de Final del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local para tomar ventaja en una serie que luce muy cerrada, pero recibirán al Atlante que llega en un buen momento, pero que sabe tiene que salir con un buen resultado de su visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes cumplió con una buena campaña logrando meterse otra vez a esta liguilla, pero ahora tienen la misión de luchar por el título. Después de 14 jornadas sumaron 6 victorias, 4 empates y perdieron en 4 ocasiones.

Los Potros de Hierro cerraron su participación en la fase regular con una gran victoria en casa 1-0 ante los Potros UAEM con solitaria anotación de Lizandro Echeverría.

Por su parte, el Atlante quiere demostrar porque es uno de los grandes en el fútbol mexicano, aunque hay que recordar que no tienen derecho a ascenso. Ellos sumaron 10 victorias y 4 descalabros en 14 juegos.

Oaxaca no tuvo actividad en la última jornada ya que les toco descansar, habrá que ver como les afecta la pausa, ya que su último choque fue el 3 de noviembre venciendo 2-1 al Celaya.

Tanto los Alebrijes como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una de las llaves que lucen más parejas al enfrentarse el tercero ante el sexto, además de que ninguno se ha visto con un fútbol arrasador, por lo que las localías jugarán un papel muy importante.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de agosto en la jornada 5 del rol regular en el Andrés Quintana Roo. En aquel choque los Potros de Hierro se quedaron con la victoria 2-1 con anotaciones de David Salazar y Lizandro Echeverría.

Hora y Canal Alebrijes vs Atlante

El juego entre Alebrijes vs Atlante se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Oaxaca y 8:00 pm de Cancún; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online para la República Mexicana será por la aplicación de Televisa Deportes.

Alebrijes vs Atlante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen la mente puesta en las semifinales, saben que la serie será muy pareja y cualquier error podría ser definitivo. En los pronósticos Oaxaca es ligero favorito al estar en casa, pero los Potros de Hierro llegan en buena forma e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Atlante.

Resultado: Alebrijes vs Atlante [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2018