Written by: Amistosos

Resultado: Inglaterra vs Estados Unidos [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Inglaterra vs Estados Unidos

Inglaterra vs Estados Unidos

Gran partido nos espera este jueves 15 de noviembre en la Fecha FIFA, donde Inglaterra buscará imponer su jerarquía y aprovechar al máximo este duelo rumbo a su definición en la Liga de Naciones, tendrá una buena prueba cuando se midan a los Estados Unidos que tienen está gran oportunidad de medirse a un equipo de élite y seguramente buscarán sorprender en el mítico Wembley Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Inglaterra se está preparando para la última jornada de la Liga de Naciones donde podría llegar peleando por el boleto a las semifinales, así que intentará aprovechar este amistoso.

Los Ingleses tuvieron un par de partidos en octubre detro de la UEFA Nations League donde empataron 0-0 en su visita a Croacia y uno días después lograron un grandísimo triunfo 3-2 en su visita a España con doblete de Raheem Sterling.

Por su parte, los Estados Unidos todavía se encuentran en un período de reestructuación tras su histórica eliminación de la pasada Copa del Mundo, esta gira por Europa seguramente les será de mucho provecho.

Los Norteamericanos tuvieron un par de juegos amistosos en octubre donde cayeron 4-2 ante Colombia y empataron 1-1 ante Perú.

Tanto Inglaterra como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren aprovechar al máximo este choque rumbo a lo que viene, más allá de que los Ingleses son los que definirán su boleto en la Liga de Naciones en unos días, mientras que los Norteamericanos están pensando en la Copa Oro del próximo año.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en junio de 2010 en la fase de grupos del Mundial de Sudáfrica. En aquel choque Steven Gerrard puso al frente a los Ingleses al 4, pero al 40 Clint Dempsey encontró el 1-1 final.

Hora y Canal Inglaterra vs Estados Unidos

El juego entre Inglaterra vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Londres; en USA iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Brasil, Uruguay y Chile : 5:00 pm

La transmisión del partido Estados Unidos vs Inglaterra en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Reino Unido; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por la señal de Univision Deportes y por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Inglaterra vs Estados Unidos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que seguramente saldrán con todo buscando la victoria que les de un buen golpe anímico, más allá de que lo importante para ambos será el funcionamiento rumbo a lo que viene. En los pronósticos claramente los Ingleses son favoritos al estar en casa y tener mucho mayor poder, pero USA intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Estados Unidos.

Resultado: Inglaterra vs Estados Unidos [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2018