Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Juárez y Leones Negros empatan 1-1 en ida Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2018

El día de hoy se dio el silbatazo inaugural de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX. La escuadra de Leones Negros recibió en la cancha del Estadio Jalisco al conjunto de los Bravos de Juárez, con quienes empataron 1-1 y con este marcador aseguran un duelo lleno de emociones cuando los Bravos defiendan su casa y aprovechen para salir victoriosos en el partido de vuelta.

Para la primera parte del encuentro ninguna escuadra se hizo daño. Leones Negros inició con todo desde los primeros minutos,  Joaozinho intentó anotar con un disparo desde fuera del área, pero su tiro se fue por arriba de la portería rival. Juárez no se quedó atrás y comenzó a presionar pero tampoco lograron nada antes de que el árbitro silbara el inicio del medio tiempo.

En el segundo tiempo Leones Negros reingresó al terreno de juego más animado que en la primera mitad,  presionaron y atacaron hasta que en una jugada de Joaozinho vieron la oportunidad cuando éste le cedió el esférico a Carlos Baltazar, quien de fuera del área saca un zapatazo al ángulo y anota el primer gol de la noche al minuto 50. Sin embargo, Juárez comenzó a presionar buscando el empate pero fue hasta el minuto 75 cuando Leandro Carrijó aprovechó que el balón estaba en el área local para colocarlo al fondo de la portería y con ello igual el marcador. El marcador quedó equilibrado hasta el final por lo que el partido de vuelta promete muchas emociones y sorpresas.

 

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2018