Written by: Amistosos

Resultado: Perú vs Ecuador [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Perú vs Ecuador

Perú vs Ecuador

Buen partido para cerrar la actividad de este jueves 15 de noviembre en la Fecha FIFA, donde Perú buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita ganar en confianza y seguir demostrando el buen nivel que tienen, tendrán una buena prueba al medirse a Ecuador que quiere aprovechar al máximo esta dura visita al Estadio Nacional de Lima.

Como llegan las selecciones

La selección de Perú está iniciando un nuevo ciclo con la misión puesta en Qatar 2022 tras su participación en Rusia donde se fueron en la fase de grupos, aunque ahora se concentran en la Copa América del próximo año.

Los Incas tuvieron un par de partidos amistosos en octubre donde lograron un claro triunfo 3-0 ante Chile y unos días después empataron 1-1 ante los Estados Unidos.

Por su parte, Ecuador está todavía asimilando la idea del Bolillo Gómez que llegó con la misión de volver a una Copa del Mundo, pero sabe que el camino es muy largo, aunque cada choque debe ser aprovechado al máximo.

Los Ecuatorianos también tuvieron actividad en octubre en una gira por Asia donde no les fue nada bien al caer 4-3 ante Qatar y empatar 0-0 ante Oman unos días después.

Tanto Perú como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen una gran rivalidad y buscarán el triunfo, siempre será importante el ir conociendo a las escuadras a las que te enfrentarás en la próxima Copa América y en las próximas Eliminatorias, ya que ambas tienen la misión de llegar al Mundial 2022, pero ninguna partirá como favorita.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Su último juego fue el 5 de septiembre en Quito con triunfo de los Incas 2-0 con anotaciones de Edison Flores y Paolo Guerrero.

Hora y Canal Perú vs Ecuador

El juego entre Perú vs Ecuador se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Lima y de Quito; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Ecuador vs Perú en VIVO para la televisión será en exclusiva por CMD para los Peruanos y Canal del Fútbol para los Ecuatorianos, mientras que en el resto de Sudamérica podrán verlo por GolTV y DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Perú vs Ecuador en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones con un gran nivel que se están preparando para la próxima Copa América donde tendrán la ilusión de dar la sorpresa. En los pronósticos los Incas son favoritos al estar en casa y ser un cuadro mucho más trabajo, los Ecuatorianos todavía están en proceso de renovación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Ecuador.

Resultado: Perú vs Ecuador [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2018