Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Suiza vs Bélgica [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Suiza vs Bélgica

Suiza vs Bélgica

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 18 de noviembre en la última jornada de la Liga de Naciones UEFA, donde Suiza buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita avanzar a las semifinales, pero tendrán una dura prueba cuando reciban a Bélgica que solo necesita sumar en su visita al Swissporarena.

Como llegan las selecciones

La selección de Suiza ha tenido una buena participación en esta Liga de Naciones donde han disputado 3 partidos con saldo de 2 victorias y una derorta, pero saben que para llegar a semifinales deben ganar este domingo.

Los Suizos vienen de un duro descalabro el pasado miércoles en un amistoso donde recibieron a Qatar siendo sorprendidos 1-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, Bélgica ha marcado el ritmo dentro del grupo al ganar los 3 partidos disputados, aunque igual llegan con al obligación de sumar este domingo.

Los Belgas vienen de una buena victoria el jueves pasado en la jornada 5 de esta UEFA Nations League donde no tuvieron demasiados problemas para vencer 2-0 a Islandia con doblete de Michy Batshuayi.

Tanto Suiza como Bélgica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita llegar a las semifinales de la competencia; en el Grupo 2 los Belgas son líderes con 9 puntos y el empate les bastaría para clasificar, mientras que los Suizos son segundos con 6 unidades y para avanzar necesitan ganar por dos goles de diferencia.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez el pasado 12 de octubre en la jornada 3 del grupo en Bruselas. En aquel choque los Belgas se llevaron una apretada victoria 2-1 con doblete de Romelu Lukaku, mientras que Mario Gavranovic había conseguido el empate momentáneo al 76.

Hora y Canal Suiza vs Bélgica

El juego entre Suiza vs Bélgica se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local Zúrich y de Bruselas; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile: 4:45 pm

La transmisión del partido Bélgica vs Suiza en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Suiza vs Bélgica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan con la misión de ganar para firmar su boleto a las semifinales, no hay margen de error, solamente uno estará en la siguiente ronda y el otro quedará eliminado. En los pronósticos los Suizos son ligeros favoritos para ganar al estar en casa, pero a los Belgas les basta el empate para estar en semifinales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Suiza vs Bélgica.

Resultado: Suiza vs Bélgica [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2018