Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Honduras vs Estados Unidos [Vídeo Resumen- Gol] ver Premundial CONCACAF Sub-20 2018

Honduras vs Estados Unidos

Gran partido para cerrar la actividad de la segunda fase del Premundial CONCACAF Sub-20 2018 tendremos este lunes 19 de noviembre, cuando Honduras busque demostrar que merece estar en la Copa del Mundo, sabe que únicamente necesita evitar una goleada cuando visiten a los Estados Unidos que intentarán imponer su jerarquía en la cancha del IMG Soccer Academy.

Hora y Canal Honduras vs Estados Unidos

Sede: IMG Soccer Academy, Florida, Estados Unidos.
Hora: 7:00 pm de Tegucigalpa. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Univision Deportes en Estados Unidos. Fox Sports en México y Centroamérica.

Honduras vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Honduras ha mostrado su crecimiento en los últimos años, sobretodo a niveles juveniles donde se han vuelto regulares de los Mundiales y Juegos Olímpicos, ahora están a un paso de firmar su boleto a Polonia.

Los Catrachos tuvieron su primer partido de esta segunda fase el pasado martes cuando se enfrentaron a Costa Rica en un choque donde tomaron ventaja al 20 con gol de Josué Vallafranca, pero al 36 se quedaron con 10 por la expulsión de Mariano Álvarez, los empataron, pero lograron aguantar el 1-1 final.

Por su parte, los Estados Unidos se han visto realmente poderoso en este Premundial y ya tienen su boleto firmado para la próxima Copa del Mundo, aunque todavía quieren luchar por el título del área.

Los Norteamericanos vienen de firmar su boleto el pasado viernes cuando se enfrentaron a Costa Rica logrando un aplastante triunfo 4-0 con anotaciones de Alexis Méndez, Ulysses Llanez, Juan Pablo Torres y Ayo Akinola.

Tanto Honduras como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria para cerrar esta segunda fase de buena manera. En los pronósticos los Norteamericanos son claros favoritos por el poder que tienen, pero los Catrachos seguramente plantarán un duelo inteligente intentando sorprender o, al menos, no salir goleados para avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Estados Unidos.

Resultado: Honduras vs Estados Unidos [Vídeo Resumen- Gol] ver Premundial CONCACAF Sub-20 2018

Vídeo resumen. Honduras 0-1 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2018