Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Washington Redskins [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 12 NFL 2018

Dallas Cowboys vs Washington Redskins

Dallas Cowboys vs Washington Redskins

Los Washington Redskins y los Dallas Cowboys tienen mucho por lo que jugar en el Día de Acción de Gracias. En primer lugar, estas son dos franquicias históricas que se han convertido en una de las mayores rivalidades de la NFL. Como si eso no fuera suficiente, también lucharán por el primer lugar en la NFC Este.

Antes de la semana 11, los Redskins tenían el control de la división después de comenzar la temporada 6-3. Eso fue hasta que una derrota en casa por 23-21 ante los Houston Texans creó una pequeña ventana de oportunidad para Dallas.

Los Cowboys aprovecharon los momentos finales de su enfrentamiento contra los Atlanta Falcons. Con el juego empatado a 19 y solo tres segundos por jugarse, el pateador Brett Maher atrapó un intento de gol de campo de 42 yardas para enviar a Dallas a casa con un récord de .500. También los coloca en posición de hacerse con el primer lugar de la división, en caso de que obtengan la victoria en el Día de Acción de Gracias.

Hora y Canal Cowboys vs Redskins

Inicio: jueves 22 de noviembre a la 1:30 p.m PT / 4:30 p.m. ET en Estados Unidos. 3:30 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos y México.
Spread: Dallas -7.5

Tres cosas para ver

1. El primer inicio de la temporada de Colt McCoy.
La lesión de Alex Smith en el final de la temporada fue desafortunada. Nunca querrás ver a alguien sufrir ese tipo de lesión brutal, o cualquier otra lesión, para el caso. Dicho esto, tampoco podemos olvidar lo mal que jugó el jugador de 34 años hasta ese momento.

En 10 juegos, la anterior selección general Nº1 solo promedió 218 yardas y un touchdown a través del aire. Sus 6.6 yardas por intento recordaban sus primeros días con los 49ers cuando luchaba para que todo funcionara de manera consistente.

En otras palabras, Smith había vuelto a ser un administrador de juegos con pocas ventajas. La pregunta será si los Redskins van a estar mejor con McCoy, de 32 años, al frente de la ofensiva.

La buena noticia es que hubo algunos destellos contra Houston. El primer pase de McCoy de la temporada regular fue un touchdown de nueve yardas para el ala cerrada Jordan Reed. Entonces, ¿cuál es la mala noticia? Bueno, solo completó cinco de sus otros 11 intentos (45.5 por ciento) para 45 yardas (4.1 yardas por intento) y también tomó dos capturas.

No sería una sorpresa ver al equipo intentar que McCoy se mueva más (cinco carreras para 35 yardas la semana pasada).

2. ¿Pueden los Redskins frenar a Ezequiel Elliott?
Elliott y el resto del juego terrestre de Dallas se enfrentaron con el frente defensivo de los Redskins en la Semana 7. Lamentablemente, las cosas no fueron muy bien para la anterior selección general Nº 4.

La defensa de Washington mantuvo a Elliott en su peor desempeño estadístico de la temporada. El corredor de tercer año solo logró 42 yardas (33 de carrera, 9 de recepción) en 17 toques, bueno para solo 2.5 yardas por toque.

Sin embargo, ha sido una historia completamente diferente en las últimas dos semanas.

Elliott ha acumulado 388 yardas totales (273 carreras, 115 recepciones) y tres touchdowns totales en 55 toques durante ese lapso. Por supuesto, fue contra los Halcones y las Águilas, pero aún así es impresionante.

3. Posible rebote de Amari Cooper
Parece que los Cowboys finalmente han encontrado un reemplazo a largo plazo para Dez Bryant. El equipo envió su selección de primera ronda en el Draft de la NFL 2019 para asegurar el nuevo receptor N ° 1 de Dak Prescott, Cooper.

Desde ese comercio, Cooper ha sido un contribuyente constante. Trajo 14 recepciones para 169 yardas y un touchdown en tres juegos.

Sin embargo, el desempeño más reciente de Cooper fue el menos productivo.

El producto de Alabama solo logró tres de sus cinco objetivos para 36 yardas y ninguna anotación en la victoria del domingo sobre Atlanta. Teniendo en cuenta que los Falcons tienen una de las peores defensas de pase en la NFL, el desempeño de Cooper fue una decepción.

La esperanza es que pueda recuperarse el jueves contra una defensa de Washington que ocupa el lugar 24 en la liga contra el pase (261.2 ypg).

Dallas Cowboys vs Washington Redskins en VIVO

Aquí está la conclusión: hay demasiadas preocupaciones de lesiones para Washington en este momento. Claro, Colt McCoy es capaz de liderar la ofensiva en algunos puntos, pero los Cowboys están encontrando maneras de ganar.

Los Redskins tendrán que apoyarse una vez más en Adrian Peterson, quien sumó 107 yardas en 25 toques contra los Cowboys en la Semana 7. Si pueden obtener ese tipo de producción del futuro miembro del Salón de la Fama, podrían tener la oportunidad de mantener las cosas cerca. .

Al final, Dallas anota un touchdown tardío para poner las cosas fuera de alcance y pasar al primer lugar en la NFC Este.

Predicción: Dallas 26, Washington 17

Resultado:

Vídeo resumen. Cowboys vs Redskins:

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 22, 2018