Resultado: New Orleans Saints vs Atlanta Falcons [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 12 NFL 2018

noviembre 21, 2018
500 Visitas

New Orleans Saints vs Atlanta Falcons

Los New Orleans Saints necesitaron tiempo extra para defenderse de los Atlanta Falcons en un tiroteo de 43-37 en la Semana 3. Pero mucho ha cambiado desde el 23 de septiembre, ya que los Saints se enfrentarán a los Falcons por segunda vez esta noche. Dentro del Mercedes-Benz Superdome.

New Orleans (9-1) ha igualado 38 puntos por partido en nueve victorias consecutivas y la racha de victorias más larga de la NFL. Las conquistas más recientes de los Saints incluyen terminar la temporada perfecta de los Rams con una victoria de 45-35 en la Semana 9, seguidas de victorias sobre los Bengals (51-14) y los campeones defensores del Super Bowl Eagles (48-7).

Las cosas han empeorado para los Falcons (4-6), que ahora han perdido dos juegos seguidos después de obtener tres victorias consecutivas. Su derrota más reciente se produjo en forma de una desgarradora derrota en casa de 22-19 ante los Cowboys el domingo. Atlanta ahora se encuentra en el modo de ganar, quedando en el tercer lugar en la NFC Sur. Los Falcons probablemente necesitarán correr la mesa para tener alguna posibilidad de asegurar un lugar en los playoffs. Ese gran esfuerzo comienza el jueves por la noche, mientras los desesperados Falcons intentan estropear el Día de Acción de Gracias para los Santos al rojo vivo al vengarse con una gran victoria.

Los Falcons lideran la serie de todos los tiempos contra los Saints con un ligero margen de 52-47. Los Saints han ganado cada uno de los últimos dos juegos en la rivalidad.

Hora y Canal Saints vs Falcons

Inicio: jueves 22 de noviembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. A+ en México.
Spread: Saints -13

Tres cosas para ver

1. Una nueva defensa del pase de Nueva Orleans
Matt Ryan lideró un asalto aéreo total contra una defensa del pase de los Saints, fácilmente explotable, cuando estos equipos se reunieron en la Semana 3. El resultado fue la mejor salida para el ex mariscal de campo de la NFL, quien completó el 74 por ciento de sus pases para 374. yardas con cinco touchdowns y cero intercepciones. El receptor abierto novato Calvin Ridley también se aprovechó de un monstruo de rendimiento propio (7 recepciones para 146 yardas y 3 touchdowns).

Mientras que Nueva Orleans aún ocupa el puesto 27 en la NFL contra el pase (280 ypg) que se dirige a la revancha del Día de Acción de Gracias, los Saints han sido de todo menos vulnerables contra los últimos juegos de pases. Han permitido solo 154 yardas por juego y un pase de TD en sus últimos dos juegos, contando cinco intercepciones y siete capturas en el proceso. ¿Pueden los Saints seguir adelante contra un ataque aéreo de alto poder que ya los ha incendiado una vez esta temporada?

El objetivo principal de los Saints será difícil: cerrar la conexión de Matt Ryan a Julio Jones / Ridley. Jones lidera la NFL con 1,158 yardas receptoras, y la gran elite se encuentra actualmente en medio de una racha que incluye más de 100 yardas en cada uno de sus últimos cinco partidos, con un touchdown en tres juegos consecutivos. Pero Jones no ha tenido mucha suerte al encontrar la zona de anotación contra los Saints, registrando solo una captura de touchdown en sus últimos nueve juegos contra ellos. Y es posible que Ridley tenga problemas para llenar el vacío esta vez después de haberse quedado relativamente callado desde el desempeño en la Semana 3.

2. ¿Pueden los Falcons demorar la ofensiva de los Saints?
Ciertamente, no lograron ese objetivo la primera vez, ya que New Orleans acumuló 43 puntos y 534 yardas contra ellos. Y muchas mejores defensas han intentado y fallado desde entonces. La buena noticia es que la defensa de Atlanta, que permite un promedio de 405 yardas por juego (29 en la NFL), podría recibir un gran impulso el jueves por la noche si el apoyador del Pro Bowl, Deion Jones, puede hacer su tan esperado regreso de la lesión. Jones ha sido particularmente efectivo contra los Saints en cuatro juegos de su carrera, registrando 38 impresionantes tackles, cinco tackles por una derrota y tres intercepciones. Pero incluso con Jones, todavía será una tarea muy difícil que los Falcons contengan la ofensiva de los Saints.

New Orleáns ha sido prácticamente imparable en ese lado del fútbol durante las últimas tres semanas, con un promedio de 514 yardas y 48 puntos por juego durante ese período. Drew Brees, que acumuló más de 400 yardas y cinco touchdowns (2 carreras) en la victoria de la Semana 3 sobre los Falcons, continúa jugando a un nivel casi perfecto. Y lo mismo puede decirse de los sobresalientes ofensivos Michael Thomas (82 recepciones, 1,042 yardas recibiendo, 8 touchdowns) y Alvin Kamara (1,185 yardas de uso múltiple, 15 TDs). Mark Ingram, quien fue suspendido por la primera reunión, se suma a un desafío ya difícil para la defensa de los Falcons esta vez.

3. Juego de carrera de Atlanta contra la defensa de carrera de Nueva Orleans
Atlanta produjo una baja de temporada de 48 yardas terrestres contra los Saints en el primer enfrentamiento, lo cual fue un factor importante en la pérdida de ese juego de los Falcons. Lo más probable es que sufran la misma suerte si no logran encontrar algo parecido al éxito con el juego terrestre el jueves por la noche. Será de suma importancia para Atlanta controlar el reloj y mantener la potente ofensiva de los Saints fuera del campo tanto como sea posible para tener una oportunidad.

Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente para un juego terrestre de Atlanta que tiene un promedio de solo 88.8 yardas terrestres por juego (29º en la NFL) en ausencia del corredor estelar Devonta Freeman. Esa tarea se ve agravada por una defensa de los Saints que permite solo 77.9 yardas terrestres por juego (No. 2 en la NFL). Los corredores de Atlanta, Tevin Coleman e Ito Smith, tendrán que trabajar duro para ellos.

New Orleans Saints vs Atlanta Falcons en VIVO

Los Falcons son uno de los pocos equipos que han podido dar a los Saints una carrera por su dinero esta temporada. Sin embargo, Matt Ryan tuvo el mejor desempeño de su carrera para hacer eso posible. Y estos dos equipos han ido en direcciones muy diferentes desde la Semana 3. Incluso si Atlanta juega el mejor juego que posiblemente pueda jugar el jueves por la noche, es poco probable que sea suficiente para lograr el enojo de Acción de Gracias contra los Santos en el camino. New Orleans está simplemente en un nivel diferente en este momento.

Predicción: Saints 45, Falcons 27

Vídeo Resumen:

También te podría interesar

Dorados vs Cancún EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2020
Liga de Expansión Apertura 2020
8 Visitas
Liga de Expansión Apertura 2020
8 Visitas

Dorados vs Cancún EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2020

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 21, 2020

Se cierran las emociones de este martes 22 de septiembre en la jornada 6 de la Liga de Expansión Apertura…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Pumas 2-0 Jornada 11 Torneo Apertura 2020
Liga MX Torneo Apertura 2020
24 Visitas
Liga MX Torneo Apertura 2020
24 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Pumas 2-0 Jornada 11 Torneo Apertura 2020

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 21, 2020

El León acabó con el invicto de los Pumas al derrotarlos 2-0 en el cierre de la jornada 11 del…

Binacional vs River Plate EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Copa Libertadores 2020
Copa Libertadores 2020
9 Visitas
Copa Libertadores 2020
9 Visitas

Binacional vs River Plate EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Copa Libertadores 2020

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 21, 2020

Buen partido tendremos este martes 22 de septiembre cerrando la actividad del día en la jornada 4 de la Copa…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado